Ya vienen Los Reyes…

En poco más de 2 días llegan los Reyes Magos de Oriente. Esperados por millones de niños y también por los adultos porque creo que a todos nos hace un poquito de ilusión recibir algún detalle de un ser querido aunque lo que más nos gusta es ver esa carita de inocencia y sorpresa que se les queda a los peques de la familia. Es tan bonito que a pesar de las prisas y dejar las compras para última hora merece la pena o no?

Paquete de Regalo de Globos

Paquete de Regalo de Globos

Hoy os dejaremos alguna idea por si todavía no lo tenéis todo. También se pueden acoplar para cualquier otra ocasión como cumpleaños, aniversarios, santos… Hay millones de opciones pero como siempre he escogido cosas gran parte del concejo de Siero a modo de referencia.

Empezaremos por complementos que podemos encontrar en “Otero Complementos” en la calle Ildefonso Sánchez del Río de Pola de Siero. Podemos encontrar desde “Paraguas” plegables o normales buena opción para esta época al igual que un conjunto de “Bufanda y Guantes”.

Paraguas desde 30 euros

Paraguas desde 30 euros

Conjunto de Tous 75 euros

Conjunto de Tous 75 euros

Los “Bolsos” que tanto nos gustan a las mujeres y no pueden faltar en nuestro fondo de armario para conjuntar con nuestros modelos de ropa.

Bolsos de Tous a partir de 79 euros

Bolsos de Tous a partir de 79 euros

Bolsos de Guess

Bolsos de Guess

Bolsos de Guess a partir de 100 euros

Bolsos de Guess a partir de 100 euros

Desigual 69 euros

Desigual 69 euros

Y para presupuestos mas bajos tenemos la opción de “Carteras, Monederos” muy bonitos y prácticos.

Carteras desde 17 euros

Carteras desde 17 euros

Al igual que un “Pañuelo” o un “Fular” muy favorecedores en cualquier temporada.

Pañuelos y Fulares desde 20 euros

Pañuelos y Fulares desde 20 euros

Unos “Calcetines” nunca vienen mal.

Calcetines Desigual

Calcetines Desigual

Algo de ropa, es muy personal pero seguro habremos dejado caer “vi el otro día una chaqueta ideal…” Chaquetas, Abrigos…

Abrigo Piluca Barredo 143 euros

Abrigo Piluca Barredo 143 euros

Chaqueta 132 euros

Chaqueta 132 euros

Chaquetón 141 euros

Chaquetón 141 euros

¿Qué os parece un “Réloj”? Un complemento muy elegante, tipo sport como los que nos ofrece la marca “Marea” y a muy buen precio, de “Swatch” o este de “Massimo Dutti”. Para todos los gustos y vestimentas, casual, formal, medio formal.

Reloj Massimo Dutti 100 euros

Reloj Massimo Dutti 100 euros

Seguimos con “Belleza”. Tengo que decir que hay mas cosas para chicas y señoras que señores pero es que nosotras somos tan complicadas como dicen ellos…

Puede ser un “Bono” de “Olga Quirós Estilista” que incluye: Tratamiento de Chocoterapia para el pelo (Hidratación, fuerza, anti-oxidante, previene el fotoenvejecimiento), Manicura, Pedicura, Peinado Especial, Depilación de Labios y Cejas y para finalizar Maquillaje y listas para irnos a cenar. Yo creo que a todas nos gustaría un bono así al menos una vez al año. Por solo 60 euros aproximadamente. Se pueden hacer bonos personalizados.

Actualmente, se lleva mas el pelo liso que rizado los años 80 pasaron, seguro que volverán algún día. Una “Plancha Ghd” es la solución.

Plancha Ghd 200 euros aprox

Plancha Ghd 200 euros aprox

Un “Circuito Termal” acompañado de un “Masaje Relajante” con aceites esenciales no estaría nada mal. Se puede hacer en pareja. No entro en el mundo de los tipos de masajes y sus características ya que necesitaría un Post entero. En mi estancia profesional en el Marbella Club Hotel, durante un año y medio, trabajé en la Recepción del Spa y me enseñaron todo lo referente al tema pero como os digo es demasiado extenso pero muy interesante. En “Las Caldas Villa Termal” hay bonos desde 50 euros persona, con el acceso al Balneario con la comida o cena. En la web podeis encontrar diferentes opciones. Los bonos caducan a los 3 meses. Hay otros sitios que no tienen caducidad como “Hostería de Torazo” en Infiesto. Recordar que para embarazadas o menores de edad no están recomendados los chorros.

Chorros Balneario Las Caldas

Chorros Balneario Las Caldas

Masaje Relajante

Masaje Relajante

Un “Estuche con el Perfume” que usamos o para los que no les importe cambiar uno diferente. “Elite” de Pola de Siero tiene infinidad tan sólo tienes que pasarte por allí, elegir y te lo envuelven en un bonito regalo.

Estuche de Elite

Estuche de Elite

¿Conoces “Mary Kay”? Yo si, son los productos que uso desde hace tiempo y estoy encantada.

¿Tienes poco tiempo para cuidar tu imagen? ¿Sabes que colores te ayudan a resaltar tu belleza? ¿Sabes maquillarte para cada ocasión?

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad porque Mary Kay Cosmetic, en Oviedo en la calle Joaquin Vaquero Palacios 5, no vende belleza, la enseña. Tu vas pruebas productos que te enseñan a aplicarte y sin ningún compromiso si te gusta compras. Desde cremas hidratantes, limpiadores, coberturas, sombras ojos, tratamiento para manos y pies, perfumes, crema corporal, crema solar… Desde aquí os invito que probéis. Nos ofrece igualmente paquetes para regalo de sus productos. Más información en www.marykay.es

Mary Kay para mujer

Mary Kay para mujer

Mary Kay para hombre

Mary Kay para hombre

Para los amantes de los “Libros” en“Naredo Fotografía y Librería” en la calle Santa Bárbara de Pola de Siero podréis encontrar los mas vendidos además con un 5% de descuento sobre el precio que pondré a continuación.

  • “En el País de la Nube Blanca” – Trilogía de Sarah Lark – 69 euros
  • “La vida iba en serio” – Jorge Javier – 18,90 euros
  • “I Cincuenta Sombras de Grey”, “II Cincuenta Sombras más Oscuras”, “III Cincuenta Sombras liberadas” – Trilogía Cincuenta Sombras – 44,90 euros
  • “El Invierno del Mundo” – Ken Follet – 24,90 euros
  • “Un derbi solidario” – 10 euros
  • “I El Tiempo entre Costuras”, “II Misión Olvido” – María Dueñas – 44,90 euros
La vida iba en serio

La vida iba en serio

Librería Naredo

Librería Naredo

Ken Follet

Ken Follet

Gracias Belén por aclararme todo sobre libros que yo ando algo pérdida en este tema. Y también hay espacio para los peques de la casa con multitud de cosas: peluches, libros infantiles, agendas, álbum para fotos, complementos de lo más actual como de las “Monster High” entre otras. Y por supuesto todo lo relacionado con la fotografía como cámaras de fotos, porta-retratos, revelados entre otros. www.librerianaredo.com

Cosas para Peques

Cosas para Peques

Y porque no una entrada para el musical del momento “The Lion King” o ” El Rey León” que estará en Madrid hasta el mes de marzo. En octubre lo vi en New York y me encantó una verdadera maravilla. Animo a todo el mundo que le gusten estos espectáculos que no lo duden.

Entradas "El Rey León"

Entradas “El Rey León”

Para ir terminando alguna foto de los discos que ahora ocupan los puestos mas altos. La “Música” es vida.

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Melendi

Melendi

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Rihanna

Rihanna

Adele

Adele

Famoso Baile del Caballo

Famoso Baile del Caballo

¿Os gusta el “Vino”?  En Argüelles tenemos una importante Bodega. “Vinos Conde Prendes”. Catas para grupos reducidos desde 22 euros persona con sorpresa final y paquetes de Botellas de Tinto, Blanco, Rosado… Jorge Conde Prendes os ayudará a descubrir esta bebida a la perfección.

Bodega Conde Prendes

Bodega Conde Prendes

Desde 1970

Desde 1970

Momento Cata

Momento Cata

Vinos Propios y Distribución

Vinos Propios y Distribución

Estuche

Estuche

Tema “Deportes e Informática” otro mundo interminable. Si se tiene algún hobbie seguro que hace falta cualquier complemento. Por el otro lado móviles, vídeo-consolas, tablets, juegos eso ya hay para todos los gustos y bolsillos.

Tablets

Tablets

Movil

Móvil

Tabla Snow

Tabla Snow

Y para finalizar, os dejo alguna foto del “Salón del Regalo” que se celebró el pasado fin de semana en la Plaza Cubierta de Pola de Siero, donde participaron 26 empresas (Moda, Librería, Joyería, Ferreteria, Decoración, Comida, Complementos, Lencería…) y como os había comentado decoramos.

Los colores fueron el dorado, el rojo y el negro. Unas letras XXL para ponerle título, una Planta de Navidad para cada puesto, arbolitos en las entradas con alfombra negra, alfombra roja delante de los stands, grandes paquetes de Regalos de globos, pinos decorados con papel color dorado y por supuesto un pequeño rincón para los niños con un Buzón para las cartas de los Reyes Magos.

Vista de Entrada

Vista de Entrada

Pinos con Papel Dorado

Pinos con Papel Dorado

Paquetes Regalo

Paquetes Regalo

Nombre del Evento

Nombre del Evento

Letras XXL

Letras XXL

Planta de Navidad

Planta de Navidad

Rincón de los Niños

Rincón de los Niños

Indicador

Indicador

Buzón y Tarjetitas

Buzón y Tarjetitas

Comercios Participantes

Comercios Participantes

Nuestro Espacio de Publicidad

Nuestro Espacio de Publicidad

Quería agradecer la confianza depositada en nosotros para este trabajo a todos los comercios, en especial a María (Gestoría Siero), Maite (Naredo) Y Montse y Alberto (Cezón). Ha sido un verdadero placer.

Que el domingo se llenen los hogares de “Regalos” y por supuesto con un “Roscón de Reyes”. Para aquellos que todavía no tengáis planes que mejor manera que celebrarlo que acompañarnos en el Restaurante Arbesú con las comentadas anteriormente Jornadas de la Matanza y donde en los nuevos Jardines los niños podrán disfrutar ya que la previsión del tiempo es soleado. Os esperamos.

Roscón Reyes

Roscón Reyes

La próxima semana es el primer cumpleaños de mis princesitas Marta y Laura, así que hablaremos de bebes y eventos para niños.

Un abrazo!!!

Esta entrada fue publicada en Todas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.


Una respuesta a Ya vienen Los Reyes…

  1. Carlos dijo:

    Me encantan las catas en Conde Prendes Oviedo Muy buenos precios en los pedidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *