Y por fin… llegó el día!!!

El pasado sábado 15 de junio, tuvimos el honor de estar presentes en un bonito enlace, que por circunstancias familiares tuvo que ser aplazado pero como dice el titulo de este Post       “Por fin llegó el día” en el cual Ana y Pablo se convirtieron en marido y mujer.

La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de Oviedo a las 12 horas de la mañana. Para mi el horario perfecto puesto que era una boda pequeña (60 invitados), la distancia hasta el Restaurante son 15 km y los invitados se desplazaban en coches. Ya sabeis, que miro con lupa cualquier detalle para el perfecto desarrollo de la boda.

El día aguntó y el aperitivo se sirvió en el exterior, en nuestros jardines, junto con la decoración, la haima y los sofás no dejaron indiferente a nadie.

Zona Aperitivos

Zona Aperitivos

Pequeño Bodegón

Pequeño Bodegón

La temática de la boda era la asturiana, muy in en este momento, con la cararcterística que la novia es una enamorada del color verde, fácil tarea para conjuntar toda la decoración con este tema elegido.

El camino de piedra que conduce a la zona de la Recepción, adornado con unas estructuras de flores blancas en combinación con el ramo de la novia, fue obra de 4 Frebes. Como siempre, Luis Javier, hizo un trabajo exquisito. Uno de mis favoritos en temas florales porque cuida cada detalle, los remates, los acabados y eso es fundamental para el resultado final.

Estructuras de Flores

Estructuras de Flores

También se encargó de hacer dos pequeños ramitos, réplica del ramo de Ana, para entregar posteriormente, durante el baile, a las mamás como agradecimiento. Un momento muy emotivo para todos los asistentes, en especial para ellas.

Fiestas y Delicias, también nos acompañó ese día, poniendo su toque diferenciador de buen gusto y personalizado que le caracterizan. La pizarrita con los aperitivos, los pequeños bodegones al final del camino de piedra, un buffet de chuches, y árbol de deseos que veremos a continuación. Ana Peña, gerente de esta empresa y yo mantenemos muchas conversaciones antes de hacer nada, para que todo vaya coordinado. Es un placer poder compartir eventos con ella, haciendo mucho mas agradable el trabajo.

Aperitivos

Aperitivos

Detalle Servilletas Verde

Detalle Servilletas Verde

Detalle de Pizarra

Detalle de Pizarra

Los nombres de las mesas eran sitios de Asturias, y cada uno tenía un dibujo que le caracterizaba. Tenemos el privilegio de tener un pequeño-gran artista en la familia, que pintó el mesero y cada minuta de cada invitado, a mano. Una auténtica obra de arte. Enhorabuena Miguel!!! A un extremo del mesero añadimos una escalera con paniculata y manzanas.

Vista general Mesero

Vista general Mesero

Pinturas y Escritura a mano

Pinturas y Escritura a mano

Extremo del Mesero

Extremo del Mesero

Al haber Libro de Firmas y Árbol de Deseos no quisimos ponerlo en el mismo momento, así que, en el aperitivo, sobre unos fardos de hierba, ubicamos el Libro de Firmas y los invitados fueron dejando su mensaje particular a los novios.

Libro de Firmas

Libro de Firmas

Brochetas de Ibéricos

Brochetas de Ibéricos

Cucharita de Gamba

Cucharita de Gamba

Tartaletas Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada

Tartaletas Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada

Los novios hicieron el reportaje de fotos en los alrededores, unos rincones muy especiales en plena naturaleza. Nosotros tan sólo contactamos unos días antes con los fotográfos para que vengan y enseñarles todos los recursos existentes y ellos que son los profesionales deciden como trabajar ese día. Como Wedding Planner, que soy, es otra de las facilidades que aportamos a las parejas, la buena comunicación y coordinación con todos los proveedores para que todo salga perfecto. En este caso, los fotográfos, JFK, nunca había trabajado con ellos, fue una experiencia muy positiva. Encantadores en todo momento. Gracias Luis y Carmen, espero poder coincidir en más ocasiones con vosotros. En un mes les darán el albúm a los novios y les pedí que me lo llevasen porque tengo muchas ganas de ver el trabajo terminado. Ya os contaré. Se aprovechó para hacer las fotos de grupo en el aperitivo, siempre lo aconsejo para no perder tiempo después. De fondo, Fabiola y David nos acompañaban con el sonido de la gaita y el tambor.

Pasada una hora y media, lo que debe durar un aperitivo, subimos al salón. Primero los invitados y después los novios. La escalera también tenía su toque verde, al igual que en los baños dejamos el pequeño toque de la boda.

Escalera

Escalera

Detalle Baños

Detalle Baños

Mientras los novios subían se proyectó unas imagenes de ellos desde pequeñitos.

Vista del Salón

Vista del Salón

Lazo Organza Color Plata

Lazo Organza Color Plata

El salón distribuido en mesas redondas, cuadradas e imperiales, lucía muy fino y elegante. Las fundas con el lazo de tela de organza color plata a juego del bajo-plato ya que la comida salió emplatada. Uno de mis menús favoritos fue el elegido.

Menú

Menú

Las minutas, mencionadas antes, pintadas a mano cada una, que junto un pequeño marquito nos indica el nombre de la mesa y el centro de mesa también muy verde.

Mesa Ribadesella

Mesa Ribadesella

Mesa Cangas de Onis

Mesa Cangas de Onis

Mesa Oviedo

Mesa Oviedo

Mesa Llanes

Mesa Llanes

indicador Nombre de Mesa

Indicador Nombre de Mesa

Centro de Mesa

Centro de Mesa

Al finalizar la comida los novios entregaron los detalles. Una botella de licor de hierbas, un queso de Los Caserinos, Moscovitas, un acierto total.

Detalles Entregados

Detalles Entregados

En la pista de baile nos esperaban muchas mas sorpresas. Junto con la barra libre se pusieron cocteles, que como siempre, fueron los triunfadores de la noche. Javier Corujo Nosti, cada vez nos deleita con nuevos cocteles y todos están buenísimos.

DSC_0923

 

Barra Coctelería

Barra Coctelería

Coctel de Fresa

Coctel de Fresa

La fiesta estuvo animada por Discofiesta de la mano de Rubén. Un autentico crack que mantuvo en pie toda la boda hasta las 2 de la madrugada. Buenisimo dj os lo recomiendo.

Buffet de Chuches, Arbol de Deseos, Photocall de JFK imagen social….

Arbol de Deseos

Arbol de Deseos

De Fiestas y Delicias

De Fiestas y Delicias

Mensaje para los novios

Mensaje para los novios

Buffet de Chuches

Buffet de Chuches

Color Destacado Verde

Color Destacado Verde

Photocall

Photocall

Complementos Photocall

Complementos Photocall

Decoracion Mesa Apoyo

Decoración Mesa Apoyo

Zona de Baile

Zona de Baile

Y después de una parte del baile llegó la cena, continuó el baile y cerramos la fiesta con Churros y Chocolate. Los novios se quedaron en el Hotel Princesa Munia de Oviedo, una de las atenciones del Restaurante y al día siguiente se relajaron con el circuito de Spa recordando su gran e inolvidable día.

Muchas felicidades Ana y Pablo una boda preciosa para disfrutar y para trabajar. Muchas gracias a todos los colaboradores de la misma. Así da gusto!!!

¿Qué os ha parecido la boda? ¿Os gusta la temática asturiana?

Fotografías por Ana Mori.

Un abrazo y hasta la semana que viene!!!

Esta entrada fue publicada en Todas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.


Una respuesta a Y por fin… llegó el día!!!

  1. paula gonzalez dijo:

    Precioso post!. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *