Una boda elegante

Hoy os voy a contar la boda de Abel y Mery. Ellos vinieron de invitados a la boda de Lucía y Alfredo, el año anterior y decidieron que este sería su sitio. Nunca escuchasteis eso  “de una boda sale otra boda” pues en alguna ocasión sigue sucediendo y nosotros encantandos por ello. Además, siempre les recalco a los novios que vienen, despues de ser invitados, no os preocupéis, porque cada boda es diferente.

Tal y como dice el titulo, Abel y Mery, son la elegancia en persona. Las fotos que veréis a continuación hablan por si solas.

Las invitaciones se hicieron en Edelweiss. Azulón con gris, esa fue la combinación de colores, en una tarjeta con brillo y de gran calidad. Tomamos el gris para continuar con la minuta y números de mesa.

Una boda, en la cual se hizo mezcla de lo clásico con lo rústico, sin apenas notarse.

La Ceremonia tuvo lugar en La Capilla del Rey Casto, no la conocía ni conozco en persona, pero por las fotos, es preciosa.

Entrada Novio

Entrada Novio

La madrina, la mamá de Abel, estaba guapisima. Además tengo que decir que siempre, siempre, tanto madre como hijo, tienen la sonrisa en la cara. Transmiten una paz y una felicidad increíble.

Abel, con traje de Bernardo Boutique de Oviedo. Y su guiño junto con la invitación con algo azul en el mismo.

La decoración floral, corrió a cargo de Pando Floristas. Hortensias blancas, margaritas de pompón verde (como yo las llamo) paniculata… En esta Capilla no permiten trasladar las flores, cada sitio expone sus normas y hay que respetarlo, asi que para el Restaurante encargamos para la zona del aperitivo esas mismas flores. Para el salón ya se jugó con las flores del ramo de la novia, con rosa ramificada color nude, peonía blanca. Me tienen enamorada las peonías, para  la primavera ahora mismo creo que es mi flor favorita. Aunque es cierto que cada vez que Dani, de Pando Floristas, me da una pequeña clase de flores, descubro nuevas. Es que hay tantas…

Entrada Novia

Entrada Novia

La novia… bella y radiante estaba la novia!!! No quiero que me malintrepretéis, porque pienso que cada novia tiene su estilo particular y debe de ir según el mismo. Para mi, por mis gustos personales, Mery, es mi novia favorita del 2015, vestido, peinado, ramo… TODO y a pesar de ser clásica, mi novio favorito del año es Raul, cuando escriba su Post os lo recordaré. Ya veis, cada persona es un mundo, y sobre gustos no hay nada escrito, esos son los mios…

Junto con el padrino, Mery llegó en un coche de Tartiere Auto.

Vestía un traje de Rosa Clará. Creo que la importancia de buscar tu personalidad es la clave del estilo, sentirse cómoda en el vestido, lo esencial para una novia.

Los pajes llevaban sus trajes de Miss Clementina. Tiene buenas opciones para este tipo de ocasiones. Mi niña tiene varias cosas de la marca y estoy muy contenta.

Alianzas

Alianzas

En cuanto a destacar sobre las  joyas,  las Alianzas de La Perla y los Pendientes de la Colección The Bridal Collection de Diamonfire.

Iglesia

Iglesia

La misa estuvo acompañada de un cuarteto de cuerda Cuarteto Arpeggio. La música siempre será bienvenida en cualquier evento, alegre ó triste. Creo que no podría vivir sin música. Con lo cual, un día de fiesta no sería igual sin ella.

Ramo

Ramo

Salida Novios

Salida Novios

 

Recien Casados

Recien Casados

La peluquería Barbareando de Oviedo. Para aquellas novias que estais en plena organización, un sitio muy recomendable. Han pasado varias novias por aqui y todas fantasticas con su peinado.

El maquillaje de Lorena Carbajal. Acaba de estrenar nuevo estudio en Oviedo, en la calle Gonzalez del Valle. Otro proveedor que no hay duda.

Hay veces que escuchas hablar sobre proveedores y dicen porque suenan los mismos siempre, porque tendrán fama… la respuesta va sola en los trabajos que realizan, yo los veo con mis propios ojos. Veo casi todos los proveedores que pasan por una boda, siempre os digo lo mismo, no todos son buenos. Puede ser que no siempre el nombre ó la fama este asociado a lo bueno, pero en el caso de Barbareando y Lorena Carbajal os lo aseguro.

Hall

Hall

Estrenamos esta bicicleta, una de las compras de la temporada, la veréis en decoraciones diferentes. En el hall daba la bienvenida a los invitados junto con una pizarra también blanca desgastada, vintage con las super lecheras de mas de 100 años. Esas si que son vintage.

Papelería Mesero

Papelería Mesero

Pompones Nidos de Abeja

Pompones Nidos de Abeja

Lateral

Lateral

Mesero Completo

Mesero Completo

El mesero estaba compuesto por varios elementos, como antes decía, de distintos estilos pero sin desentonar en el conjunto.

Unas ventanas, papeleria de Entre Lapices y Papeles, farolillos de nido de abeja en gris, fardos, velas, flores como en la Capilla…

Buffet Quesos

Buffet Quesos

Buffet Quesos

Buffet Quesos

El inicio de la Ceremonia fue tarde, a las 19:15 porque había otras bodas antes. El aperitivo se ubicó una parte en el Comedor de la planta baja y zona de sofás y mesas apoyo en la terraza. El día había estado genial, pero al ser mayo, tenía miedo que sobre las 20:30 la temperatura estuviese algo fría, pero, el aire de detuvo y estuvieron hasta las 21:30 estupendamente, disfrutando y degustando los canapés seleccionados por los novios y un jamón ibérico de bellota.

El buffet de quesos, todo en blancos, verdes, guirnalda de luces.

Alfonso y Mery

Alfonso y Mery

Detalles Mesas Apoyo

Detalles Mesas Apoyo

Deco

Deco

Minuta

Minuta

La minuta, como os comentaba, con un papel plata y encima opalina blanca con el texto en color gris.

Los centros, con las mismas flores del ramo sobre una base de madera, acompañados de un marco en blanco con los números en plata. La gama de colores de las tintas es maravilloso, puedes encontrar cualquier color.

Centro

Centro

Vista Mesa

Vista Mesa

Presidencia

Presidencia

Aqui vemos la presidencia con invitados, donde apreciamos las reformas del invierno, la piedra y el color de la pared. A mi me parece que ha ganado mucho el salón con ese pequeño cambio.

Mesa Cuadrada

Mesa Cuadrada

Baile Novios

Baile Novios

El primer baile se hizo en la terraza, los invitados rodearon a los novios y Mario el Pincha de tu Boda dio comienzo de la fiesta. Ya os hablé de Mario en mas ocasiones. Otro dj que me gusta mucho y esta en mi lista de recomendados. Mario junto a su equipo de música, pone a los novios un photocall con divertido atrezzo para sacarse unas simpaticas fotos para el recuerdo.

Lo que nadie se esperaba era que a la vez que los novios bailaban, un espectaculo de fuegos artificiales les sorprendería. Los fuegos de Pirotecnia Pablo de Cangas de Narcea.

Jaula de deseos

Jaula de deseos

En esta ocasión para el mensaje de los invitados a los novios, optamos por una jaula blanca, unas tarjetas troqueladas para ir metiendo dentro.

Detalles

Detalles

Los detalles, que yo recuerde, un monedero de Ubrique, muy práctico y monisimo, bombones, una botella de vino de Enate…

Fuente de Chocolate

Fuente de Chocolate

En la pista de baile, tres fuentes de distintos chocolates y una barra de coctelería esperaban a los invitados después del primer baile.

Los cocteles siempre triunfan sea boda de invierno, verano, primavera u otoño. Preparados y servidos por nuestro coctelero Javier Corujo.

Una vez final finalizada la fiesta, los novios fueron a descansar al Hotel Munia de Oviedo.

No os he hablado todavía del fotográfo. Tengo que darle las gracias a Leo de Paco Moreno por cederme todas las fotos de este Post. Además tengo que decir que Paco Moreno lleva toda la vida en Oviedo, pero que yo sepa, no habiamos trabajado una boda juntos y otro gran descubrimiento de la temporada. Me han gustado mucho sus fotos y ya se encuentra en mi carpeta de fotógrafos recomendados.

Un envidiable viaje de novios, como me gustaría irme cada semana con ellos, organizado por Halcón Viajes, les daba la bienvenida horas después del final de este precioso enlace.

Quería agradecer también a los padres de Mery y madre de Abel, porque siempre me escucharon, entendieron y respetaron mi trabajo bajo la absoluta confianza. Además vienen a menudo a comer los 5 al restaurante y me encanta ver esa familia tan unida y charlar un ratito con ellos.

Y a vosotros Abel y Mery que deciros… pues que sigais como el primer día que ya pasaron un montón de años, desde el inicio de vuestra historia, sus amigos les prepararon un video sorpresa y ahí me entero de todo!!! pero, principalmente igual de felices.

Un abrazo,

María

Esta entrada fue publicada en Todas. Guarda el enlace permanente.


4 respuestas a Una boda elegante

  1. Mariodj dijo:

    Muchas gracias por tus buenos comentarios ….y genial todo como siempre

  2. Noemi sanchez trinchete dijo:

    Hola, yo soy la prima de Abel y esa boda fué alucinante.
    Me fascino todo, muy bien currao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *