Un 27 de septiembre muy romántico

Queridos amigos,

Después de una intensa jornada de trabajo de mas de 7 meses, me gustaría, poco a poco, seguir compartiendo nuestras bodas del año pasado y de este.

En esta ocasión, me toca contaros la boda de Laura y Alberto. Ahora que recuerdo, las casualidades de la vida, porque tuve otros novios con los mismos nombres.

Laura, es prima de mi marido, siempre nos llevamos muy bien, la verdad, nos conocemos desde hace muchos años. Ella, vino a nuestra boda y según me contó, le gustó mucho (no me engañó) y por ello tomó la decisión junto a Berto (no me sale llamarle Alberto) de casarse en Los Jardines de Arbesú.

Para mi fue todo un placer y privilegio poder formar parte de la organización y que la empresa de mi familia fuese la elegida. Siempre quiero que todo sea perfecto, los que me conocéis, sabéis lo perfeccionista que soy, pero en esta ocasión, si cabe más.

Invitación

Invitación

Cuando conocí a Berto, vi a una persona,  realmente enamorada de Laura. Al final, casi hablaba mas con él, para rematar todo que con Laura. Se lo dije a ella en persona, lo digo por aquí y a todo el mundo que me pregunte. Le dije “me gusta Laura, serás feliz no tengas duda”. Nadie es perfecto y todo llega cuando el momento es el apropiado, ni antes, ni después, quien nunca se haya equivocado le felicito, porque quizás sea de otro planeta.

La idea de la boda, después de dar vueltas dos meses, fue el estilo romántico, utilizando los colores, rosa pastel, blanco y plata. Una combinación elegante, clásica y del momento.

De la invitación me encargué yo. El gusto por lo clásico iría marcando la forma, pero sin ser el típico tarjetón. Laura, una de las gerentes de Inara, para quienes no la conozcan, es una tienda de Intu Asturias donde puedes encontrar ropa y todo tipo de complementos. Ya sabéis, no dudéis en pasaros por allí, porque saldréis con compra seguro. El símbolo de una mariposa, forma parte del negocio de siempre. Por ese motivo, decidimos usarla en la invitación. Troquelé una a una y añadimos unos cristalitos svaroski para darle volumen y vida.

Resumiendo, sobre plata, tarjetón cuadrado de base color plata, papel opalina blanco encima con la mariposa color plata y la letra efecto plata. Para mi quedó muy fina. La minuta fue en consonancia eliminado la mariposa y manteniendo un cristalito. La papelería de Entre Lapices y Papeles de Oviedo.

Llegada de la novia

Llegada de la novia

Los novios hicieron su particular llegada en coches de GJ Cars.

La novia, llevaba el Vestido  de Pronovias, el Maquillaje  Vanessa Merlo Make Up, La Peluquería Flecos de Pola de Siero, las Sandalias de Pura López, Pendientes y Broche de Svaroski y Tocado de Nuria Ordiales también de Pola de Siero.

El traje del Novio de Boutique Miguel de Oviedo.

La Ceremonía, tuvo lugar en La Casa del Marqués, de Pola de Siero. Me hubiese gustado, haberla hecho en La Finca Arbesú, no os voy a engañar. Creo que teniendo un día bonito, como fue el caso, luce más, pero donde manda patrón, no manda marinero ya sabéis.

Intercambio de anillos

Intercambio de anillos

Las alianzas de Otero Joyerías. Podéis encontrarla en Oviedo y Pola de Siero. Tienen muy buena calidad y buenos precios.

Salida de los novios

Salida de los novios

Trás la salida se hicieron unas fotos de grupo. A continuación foto familiar por parte de novia. Hermano de novia y cuñada. Tania, me encanta como vas a cada evento. Siempre sabes combinar el tipo de vestido, con el peinado, joyas, zapatos… simplemente perfecta.

Foto Familiar

Foto Familiar

Las flores, de Berta de Colloto. Un ramo de peonías rosa combinado con astilbe y paniculata. Muy romántico tal y como Laura quería.

Los adornos de la Ceremonía los trasladaron al Restaurante. Berta, siempre está dispuesta a todos los cambios que sean necesarios.

Ramo Novia

Ramo Novia

 

Llegada de los novios aperitivo

Llegada de los novios aperitivo

 

Vista Aperitivo

Vista Aperitivo

Como la idea era todo en color rosa, plata y blanco, decidí usar, las sillas blancas de las Ceremonias Civiles para el aperitivo, dando ese toque mas romántico.

El mesero, una mesa y sillas de forja con marcos. Todos en blanco excepto la mesa presidencial, en rosa.

Detalles

Detalles

El aperitivo se sirvió en la terraza. Los invitados disfrutaron de los Gin Fizzs de Javier Corujo. Cada boda tiene más fans 🙂 Su punto fuerte los mojitos, ni los de Cuba, me decía el otro día una de las novias de este año, que fueron de viaje de novios. Casualmente, como Laura y Berto. Cuba, La Habana y Varadero, viaje organizado por la agencia de Viajes Colloto.

Durante el mismo, se aprovechó para hacer más fotos de grupo con los peques, como véis, donde tengo  que resaltar mi princesa Adriana, que fue la primera boda a la que asistió. Boda celebrada el 27 de septiembre de 2014, aniversario de boda de mis padres!!! Las cosas de la vida…

Novios con Niños

Novios con Niños

Complementos a juego

Complementos a juego

Arco Photocall

Arco Photocall

Los adultos, también posaron en el arco que pusimos a modo de bienvenida, utilizandolo como photocall. Hay que sacar el mayor partido, de todas las cosas.

Decoración

Decoración

Entrada al Salón

Entrada al Salón

Centro de Mesa

Centro de Mesa

Sobre las 21:15 de la noche, subimos al salón para la cena. La mesas en diferentes formatos, con las copas altas de martini, a modo de centros. El diseño, como sabéis, lo hago yo y las flores las encargué a Pando Floristas.

Un menú exquisito acompañado de una bodega inmejorable. Los nombres de las mesas estaban en marcos blancos, nombres de canciones de Bruce Springsteen con un trozo de la misma. Berto es su fiel seguidor desde el instituto. Me decía que había aprovado inglés gracias a Bruce!!! Grande Bruce 🙂

Mesa Niños

Mesa Niños

TK5A3935 (Copiar)

Corte de Tarta

El postre fue volcán de chocolate con helado de fresa y platano, pero para el corte, Laura quiso darle una sorpresa a su estrenado marido, con una tarta de fondant, que luego aprovechamos para el Candy Bar, en la que destacaba el  muñeco de Bruce.

IMG_0969 (Copiar)

Momento amigas

TK5A4011 (Copiar)

Primer Baile

Laura quería hacer el baile en el exterior si ó si, pero eso no podía ser porque en las bodas de tarde es imposible. Pero hicimos el primer baile, rodeados de petalos en forma de corazón (lo mejor que me salió) y en ese momento empezaron los fuegos artificiales que ellos no sabían. Fue una de nuestras sorpresas. Digo nuestras, porque mi marido y yo estabamos invitados a la boda, pero lógicamente no pudimos asistir, asi que, pensamos en un regalo sorpresa para el día de la boda y otro para el viaje de novios. La verdad que queda de pelicula!!! Ya sabeis que soy un poquito americana para el tema de eventos 🙂

IMG_1069 (Copiar)

Photocall

El photocall, no se ve bien, no tengo una foto entera. Lo hizo también mi marido para la ocasión. Es una pared imitando a un salón, con una ventana abierta y delante pusimos la mesa y sillas de forja.

Aquí vemos, otras dos bellezas de la naturaleza. Madre e hija. Preciosas!!! Hermana y Sobrina del novio.

IMG_1046 (Copiar)

Candy Bar

IMG_0782 (Copiar)

Foto con Niños

IMG_0776 (Copiar)

Foto Grupo

IMG_0768 (Copiar)

Foto Grupo

El baile tuvo dos partes, por un lado el dj Javi Lobo, en esta ocasión vino su compañero Manu. Al final de la fiesta, otra sorpresa para los novios, un grupo de versiones, que hicieron un pequeño concierto de Bruce!!! Imaginaros como estaba el novio. FELIZ 🙂

Me encanta esta foto con todos los invitados y el edificio detrás.

Las fotos de Hevia Fotografos, esperaba tener más fotos de detalle…

Por último, que mas deciros, amigos… que de este enlace, llegó hace un mes un bebé, Adrián, tocayo de mi princesa. Os deseamos que disfrutéis de esta nueva etapa, que doy fe, es la mejor de la vida.

TK5A3817 (Copiar)

Foto Reportaje

Un abrazo,

María

Esta entrada fue publicada en Todas. Guarda el enlace permanente.


5 respuestas a Un 27 de septiembre muy romántico

  1. Tania dijo:

    Una boda genial. Todo cuidado hasta más mínimo detalle, desde el exterior hasta el interior. La comida deliciosa desde los aperitivos hasta el postre. Y el lugar… De cuento. Enhorabuena por tu gran esfuerzo y dedicación María, gracias a tu empeño y dedicación, las bodas son perfectas.
    Pd: gracias por la parte que me toca, se agradecen mucho las palabras. Un besazo

    • Maria dijo:

      Muchas gracias Tania por tus palabras y por valorar todo nuestro esfuerzo. La parte que te toca, te lo digo de corazón 🙂 porque es la verdad. Debería de añadir en tu Blog de Viajes algún Post sobre estilismo tanto de fiesta como de calle, tendrías mas seguidores de los que te imaginas. Un fuerte abrazo

  2. Nuria dijo:

    Como siempre una boda de ensueño, mimando cada detalle y haciendo que un día tan importante sea mágico.
    Ya sabes que me encanta tu blog así que gracias por compartir esos momentos con nosotros. Un beso enorme.

  3. Maria dijo:

    Muchas gracias Nuria, un placer poder contar las cosas tal y como las siento. Un abrazo

  4. Laura dijo:

    27 de septiembre!! El día más feliz de mi vida hasta que nació mi hijo! ( como dirán todas las mamás). Y todo gracias a la profesionalidad de Maria. Tener la tranquilidad de estar en buenas manos para poder disfrutar de tu día sin tener que estar pendiente ni preocuparte por nada, es súper importante. Y esa impresion fue la que causó María a toda nuestra familia desde el primer momento que comenzamos a organizar la boda. Y el resultado fue perfecto. La decoración espectacular ( como podréis ver en las fotos) tal y como yo le había pedido ( que yo soy muy perfeccionista y detallista) y la comida deliciosa. Muestra de ello fue que repetimos para la celebracion del bautizo de nuestro hijo Adrian. En esta ocasion, con la confianza plena de que todo iba a salir a la perfección de nuevo, no me preocupe ni por la decoracion ni por nada. Deje que Maria nos asesorará con el menú y una vez mas nos sorprendió, todo delicioso y un montaje de salón precioso y finísimo en tonos blanco y azul.
    Gracias por conseguir que días tan especiales en nuestras vidas se conviertan en inolvidables.
    Un beso muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *