Sabor a Cuba

Tamara y Fran (Paco para los amigos) son la pareja que el 4 de agosto de 2012 se dieron el “si quiero” en la “Casa del Marqués” de Pola de Siero en una bonita ceremonia civil. Después disfrutamos juntos en “Los Jardines del Restaurante Arbesú”. Dicen que la vida es un pañuelo, pues con esta pareja doy fe que así es. Cuando los recibí por primera vez os puedo asegurar que nunca me había cruzado con ellos y resultó que tenemos un montón de amigos en común. De este modo podéis imaginaros nuestras reuniones, tratando el tema de la boda y comentando anécdotas de nuestros conocidos. Fue realmente divertido poder recordar viejos tiempos.

Entrada Ceremonia Civil

Entrada Ceremonia Civil

Todos los invitados estaban intrigados como iría la novia (como de costumbre) y como iría el novio. En las reuniones Tamara me decía que tenía la intuición que iría con un traje blanco, como lo conoce. Tengo que reconocer que me decanto mas por los trajes oscuros para los novios, pero me quede sorprendida porque estaba guapísimo (con el permiso de Tamara y mi marido) le sentaba de 10. Para darle un toque de color al conjunto, un ramo de rosas rojas y un pañuelo del mismo color en la chaqueta de Paco.

Ramo de la Novia

Ramo de la Novia

Paco tiene familia en Cuba y algunos de ellos acudieron al enlace. Tamara, quiso sorprenderle con una temática sobre esta maravillosa isla. Como sabréis, la bandera de Cuba tiene una estrella así que utilizamos este símbolo en diversas ocasiones.

El aperitivo se sirvió en el exterior, junto con los diferentes canapés elegidos, un “Cortador de Jamón” en directo, nos deleitó con su trabajo, pudiendo saborear este magnífico plato.

Cortador de Jamon

Cortador de Jamon

Jamón al Corte

Jamón al Corte

Jamonero

Jamonero

Un “Photo-Call” muy emotivo, con una frase para los invitados “Gracias por venir” y con imágenes de diferentes momentos de los novios nos ayudaron con la decoración, fotos de grupo y personalización.

Tamara y Paco

Tamara y Paco

Otro mensaje que colgaba de un árbol ubicado en la zona de Recepción que da un toque romántico. 4 letras color blanco que forman la palabra “LOVE”. En otros Post las veremos en diferentes ubicaciones. Se respiraba un asombroso ambiente de AMOR.

Detalles letras LOVE

Detalles letras LOVE

El “Mesero” lo hicimos con cartulinas color marrón claro, el fondo la bandera de Cuba y colgados de una cuerda con pinzas. Las mesas por supuesto eran sitios de este hermoso lugar.

Mesero

Mesero

El espacio que tenemos destinado a los “Aperitivos de Bienvenida” es amplio para que todos los invitados puedan estar cómodos a la vez que disfrutan del paisaje, en plena naturaleza, debido al entorno en el que nos situamos. La foto que vemos a continuación es una perspectiva desde el salón. Independientemente, que los proveedores de la boda (fotógrafo, autobús, dj, video etc) sean contratados por los novios ó por nosotros, SIEMPRE pedimos el contacto para hablar con ellos antes del evento y que ese día, los protagonistas, no tengan que preocuparse por nada. Por ejemplo, tema fotos, les comentamos a los fotógrafos, rincones donde pueden hacer fotos preciosas como esta de la Recepción, haciendo una vista general de todos los invitados.

Momento Aperitivo

Momento Aperitivo

A las bebidas comunes de la “Bienvenida” añadimos los Gin Fizz (cóctel por excelencia de un aperitivo) y probaron y… repitieron… y volvieron a repetir, porque nuestro cóctelero, Javier Corujo Nosti los hace buenísimos. En estos momentos esta trabajando para hacer nuevas incorporaciones a su carta para este año 2013. En la prueba del menú se incluyen diferentes cócteles.

Gin Fizz

Gin Fizz

El salón estaba distribuido en mesas redondas, imperiales y cuadradas. Cada vez me gustan mas las mesas de 8 personas cuadradas.

Las “Minutas“, decidimos hacerlas en forma de estrella, para continuar en la misma línea.

Minuta forma de Estrella

Minuta forma de Estrella

Los “Centros de Mesa” muy sencillos pero muy elegantes. Compuestos por una base de espejo cuadrada, un vaso de sidra con rosas blancas, acompañados por velas blancas y unas piedrecitas cristal.

Centro Rosas con Velas

Centro Rosas con Velas

Uno de los detalles un llavero con dos muñecos de novios, muy útil. Nos gusta recomendar que los regalitos sean comestibles ó para darles uso ya que gastar el dinero porque si, no nos gusta.

Llavero

Llavero

El “Libro de Firmas” en esta boda no podía ser de otro color, tenía que ser blanco de piel, con una pequeña placa con los nombres y fecha grabados.

Libro Firmas Piel Blanco

Libro Firmas Piel Blanco

La “Pista de Baile”, una parte decorada con pompones de seda blancos y azules, en forma de estrella.

 

Pista Baile

Pista Baile

Para amenizar la fiesta, “Javi Lobo”, uno de nuestros dj, nos hizo bailar a ritmo latino, que acompañamos con estos sombreros cubanos. Gracias Javi, es un lujo poder trabajar con gente como tú, que haces de nuestro trabajo una fiesta. www.javilobo.com. Habla con los novios y es increíble como coge el punto de la música de cada pareja. (Lo digo también por experiencia propia) y hace bailar a todos los presentes desde el príncipio hasta el final. Enhorabuena Javi por tu forma de ser, tu trabajo y compartirlo con nosotros en el Restaurante Arbesú.

Photo-Call Baile

Photo-Call Baile

Un pequeño “Rincón Chill Out” para descansar.

Rincón Sillones

Rincón Sillones

Y… no podían faltar… Mojitos con la Barra Libre.

Mojitos

Mojitos

Fotografías por Ana Mori. www.amodoestudio.com.

Como veis nos gusta personalizar al máximo los detalles que son los que marcan la diferencia como acostumbro a decir. Pero son los novios los que deciden, todo va en función de gustos, preferencias y presupuesto. ¿Nos quieres contar como os gustaría a vosotros vuestro día?

El próximo sábado 2 de febrero organizaremos una “Jornada de Puertas Abiertas” sobre Bodas. Os invitamos, sin ningún compromiso, que paséis para ver nuestras instalaciones, menús, novedades y todas nuestras opciones.

La semana que viene hablaremos de “Comuniones” y todo lo que rodea a este evento para ayudaros a organizar la de vuestros hijos.

Nos despedimos no sin antes agradecer a Tamara y Paco por acompañarnos : “Gracias por venir”  a los Jardines de Arbesú y por vuestra amistad.

Un abrazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Temática de Cuba, Todas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.


2 respuestas a Sabor a Cuba

  1. paula gonzalez dijo:

    María!.Enhorabuena por tu blog,tienes mucho encanto y pasión por lo que haces, seguro tendrás mucho éxito.Te agradezco que hayas mencionado el nombre de mi tienda “PAULA” para celebrarla.Un beso enorme guapa!!!

    • Maria dijo:

      Muchas gracias Paula!! y bienvenida al mundo de los blogs. Y gracias de nuevo por estar siempre dispuesta a colaborar con nosotros. Un abrazo. Pasaros por latiendadepaulapoladesiero.blogspot.com seguro que encontrareis toda la moda que estais buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *