Primer Event Post

La familia Arbesú os da la bienvenida al “Blog de Leonor”.  A través de este blog queremos compartir con vosotros nuestro trabajo, un día a día lleno de ideas que se traducen en eventos.

Queremos comenzar hablando sobre el nombre escogido. Gracias al esfuerzo, trabajo, unión y lucha (importantes valores que desde pequeña me han inculcado para conseguir algo) hemos constituido dos empresas (restaurante y llagar) bajo un mismo nombre: Arbesú. Leonor, mi abuela, ha sido el pilar mas importante para lograrlo y queremos que siga presente en nuestras vidas y en nuestros éxitos.

Mi nombre es María Flórez Arbesú. Seré la encargada de escribir en nombre de toda la familia, esperando hacerlo lo mejor posible.

Es extremadamente difícil presentarse a uno mismo, por lo que hablare un poquito sobre mi andadura profesional. Desde que tengo uso de razón trabajé en la empresa familiar. A los 21 años me diplome por la Universidad de Oviedo y me fui a Marbella a estudiar un Máster  de Dirección Hotelera. Titulo que me abrió las puertas para empezar a trabajar en el Hotel Marbella Club. Estuve durante mas de 6 años, una experiencia maravillosa que recuerdo con gran cariño . Me di cuenta que lo que realmente me gustaba eran los eventos, la decoración y el protocolo. Fui testigo de la organización de eventos que nunca imaginé, de presupuestos sin límites y de importantes personalidades. Regresé a casa, para poder trasladar todo lo aprendido al departamento de eventos del Restaurante Arbesú.

Continué con la formación haciendo un Post Grado de Turismo de Reuniones, curso de Wedding Planner, cursos de decoración, curso de protocolo, curso de globos…. nunca es suficiente.

Siento verdadera pasión por los eventos, entre los que destaco las bodas, como Wedding Planner que soy, son mi trabajo, mi ilusión, mi lucha, son mi día a día. Eventos únicos, exclusivos, elegantes como bodas, comuniones, bautizos, cumpleños….. en los que vuestra única preocupación sea relajaros y disfrutar. Desde aquí os iremos contando todos los detalles sobre los diferentes eventos que acontecen a lo largo del año.

¿Quereis vivir vuestro sueño con los ojos abiertos? El Blog de Leonor os ayudará y el Restaurante Arbesú se encargará de hacerlo realidad.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Wedding Planner. Guarda el enlace permanente.


4 respuestas a Primer Event Post

  1. Senio dijo:

    Mucho ánimo con el blog María!

  2. Maribel dijo:

    Hola María,

    ¿Cómo podemos ponernos en contacto contigo de manera privada?
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *