Premio Best Blog!!!

La semana pasada, os comentaba, que me había dado una enorme sorpresa, pues bien, aquí esta. Un premio virtual que me ha hecho una tremenda ilusión. Ha sido otro blog, que sigo, muy de cerca y ya os hablé de él en alguna ocasión. El blog de Secretos de una Wedding Planner. Este premio, se otorga a blog pequeñitos, para darlos a conocer y seguir con la ilusión del primer Post.

Best Blog

Best Blog

Tengo que contestar a una serie de preguntas.

¿Por qué tienes un Blog?

El Blog nace con la idea de ser un complemento a nuestra web. Pienso, que hoy en día, la galería fotográfica no es suficiente para explicar un trabajo. Es una herramienta muy útil para dar ideas, consejos, profundizar sobre nuestros eventos y darle a través del nombre “El Blog de Leonor”, un reconocimiento a mi abuela, principal pilar, de la construción y puesta en marcha de las empresas de la familia.

¿Qúe es más importante para tí, la personalidad ó el físico?

Actualmente, sin dudarlo la personalidad, aunque reconozco que a primera vista, un buen físico es agradable. Si esta pregunta la tengo que contestar con 16 años seguro que sería el físico.

¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?

Tengo bastante paciencia para las manualidades y me gusta hacerlas a pesar de no ser precisamente una persona paciente. Parte de las decoraciones de eventos intento hacerlas por mi misma para poder ofrecer mejores precios y a modo personal es realmente satisfactorio, aunque hay algunas que llevan mucho tiempo. No me puede faltar nunca, un  plano al lado con todas las anotaciones pertinentes.

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Pues sinceramente nadie, yo misma pensé que era una buena opción y tiré hacia delante.

¿Cúal ha sido el mejor detalle que te han hecho?

A lo largo de mi vida bastantes… reconozco que soy muy  detallista y doy más de los que recibo. Me encanta, preparar sorpresas ó detalles y ver la cara que se le queda a la persona cuando se entera.

Uno de los últimos detalles, fue precisamente en mi boda, mi marido se puso en contacto con una amiga de Marbella, donde trabajé y vivi muchos años, para que me preparasen un video de todos mis amigos, compañeros de trabajo, jefes… donde se veían fotos y también hablaban. Fue precioso y un reconocimiento tanto personal como profesional nunca lo olvidaré. Lo mandé insertar en nuestro video de boda para que forme parte de ese maravilloso día.

¿Qué te gusta más cocinar ó que te cocinen?

Me gusta más que me cocinen, tengo una madre experta en ello y mi marido lo hace bastante bien. No quiere decir con esto que no me guste, cuando hay cenas en casa estoy encantada porque prefiero hacerlo para un grupito, es menos aburrido.

¿Último libro leído?

No soy muy fan de la lectura. Hace años que no leo un libro, eso si, revistas, decoración, moda, eventos, todas las que existen en el mercado y navegar por la red.

¿Sueles hacer recetas de verduras?

En invierno a penas, en verano casi todos los días. Ensaladas para todos los gustos.

¿Mejor estación del año?

El verano. Me apasiona esa época, la mejor con diferencia, vacaciones, relax, sol, buenas temperaturas…Viviría en verano siempre.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Pues que me demuestre que le importo, en los buenos y malos momentos. Hay amigas que ves una vez al año y sigue habiendo la misma conexión que siempre. Está contigo en cualquier momento, aunque sea a través de un telefóno, en cambio, hay personas que puedes ver todos los días y no sabes que conversación manterner.

¿Algún proyecto pendiente?

Por supuesto, siempre tengo ideas en la cabeza y cuando voy llevandolas a cabo llegan nuevas…

11 cosas sobre ti:

Estoy casada desde Septiembre con Javi (Coru para los amigos) uno de mis mejores amigos de toda la vida. Hay veces que los mejores amigos se acaban casando 🙂 Nos conocemos desde hace 14 años y hace 5 nos enamoramos.

Soy Diplomada por la Universidad de Turismo de Oviedo. Tengo un Master por la Universidad Suiza Les Roches de Dirección Hotelera, Post-Grado en Turismo de Reuniones, Curso de Decoración, Protocolo, Wedding Planner, Decoración con Globos… A parte del español hablo el inglés y el francés, teniendo conocimientos básicos de alemán. Trabajé durante más de 6 años en el Hotel Marbella Club, en Marbella, donde descubrí el mundo independiente del glamour, donde se celebran eventos que no tengo palabras para describirlos. Actualmente, llevo el departamento de eventos y marketing, de las empresas de la familia.

Soy mas de mar que de montaña. Adoro pasar un día entero en la playa hasta que se hace de noche. Eso sí, para el reportaje de la boda, me decliné por la naturaleza.

Soy muy impulsiva, demasiado. Tengo carácter fuerte y extremadamente exigente con el trabajo y muy positiva. Me gusta que todo este perfecto, en la medida de lo posible, si tengo que repetir algo, lo hago las veces que sean necesarias.

Me encanta la moda y Paula Echevarría. Me agobia ir de tiendas así que miro por internet, apunto lo que quiero y voy a la tienda a buscarlo para perder el menor tiempo posible.

No sin mi agenda. Siempre la llevo conmigo. Mi padre hacía lo mismo y guardo sus últimas agendas con mucho cariño.

Soy muy viajera, gracias a mi madre,  siempre que tengo la oportunidad me escapo. No me gusta repetir el sitio porque el mundo es muy grande, aunque Nueva York y Disney World, quizás vuelvan a ser uno de mis destinos en un futuro.

Soy de grandes eventos. Creo que es mi pasión, organizar eventos por todo lo alto. Un poco americana en ese sentido.

Mi segunda tierra, Marbella. Desde los 7 años, me pasaba los meses de julio de veraneo. Por circunstancias del destino, fue mi lugar de residencia durante mas de 6 años donde están mis grandes amigos y cada año acudo al menos una vez. Es un sitio perfecto.

Gracias a mi amiga Clara, con 21 años descubrí el placer del chocolate y todos los días como algo que lleve este ingrediente.

Me considero muy afortunada por todas las oportunidades que me brindó la vida, por la familia que tengo,  por la persona que me acompaña en el camino y mis tesoros que son mis amigos de verdad, pocos pero realmente buenos, muy buenos.

Poco a poco vais descubriendo cosas sobre mi. Debo de dar este premio a otros 11 blogs, pero van a ser menos, ya que sigo varios que son muy conocidos y esos no nos sirven. Espero que entreis y les dediqueis unos minutos porque quizás os enamoren como a mí. Dentro de los blogs, hay de diferentes temáticas.

-Patatín Patatán Fiestas 

-Cometa Verde – Ignacio Calviño

-La Tienda de Paula – Paula

El Mar de Azucar

-Exquisito Gourmet & Gift

-Mercedes Blanco Fotografía

Mencionar un nuevo Blog,  no tiene ni un mes asi que ánimo y adelante.

Atmosfera enológica – Jorge Conde Prendes

Instrucciones:

1. Nombrar a quien te condeció el premio y agradecerselo

2.Contestar a las 11 preguntas que se formulan

3. Decir 11 cosas sobre ti

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores

5.Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio

6.Informar a los blogs a los que les das el premio

Mil gracias a Ana Peña, del blog Secretos de una Wedding Planner y gerente de Fiestas y Delicias. Te conocí gracias a tu barra de cesped que puse en mi boda y desde entonces no hay semana que no hablemos. Enhorabuena por tu trabajo, por tu Blog y tus proyectos y gracias por darme la oportunidad de seguir conociendote y compartir consejos y confidencias.

Como no podía ser de otra forma, me despido con un enorme abrazo para todos.

Esta entrada fue publicada en Todas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.


9 respuestas a Premio Best Blog!!!

  1. Clara dijo:

    Enhorabuena !!!!!
    Y el chocolate es lo mejor del mundo, y si es negro mejor que mejor 😉

  2. paula gonzalez dijo:

    ¡María! Muchísimas gracias por proponerme como candidata. Mañana te llamo y me explicas, perdona por no lo haberlo hecho antes pero es que con el cambio y comienzo de temporada estoy bastante liada. ¡Un beso y gracias!

    • maria dijo:

      Gracias a ti Paula por hacer ese maravilloso trabajo tanto en la tienda como en tu Blog.

    • Kiana dijo:

      Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the nice inramfotion you may have right here on this post. I shall be coming again to your blog for more soon.

    • The separation of church and state is clearly stated as a goal by founder Thomas Jefferson for a simple and sensible reason. If you allow religion to dictate – by political influence or financial influence – what citizens must believe or fund then you find yourself on the slippery slope of theocracy. If you wonder what possibly might be wrong with that then think Taliban. If you propose allowing this for Baptists or Catholics or whatever then you absolutely have allowed radical Islam as well. You cannot discriminate against one particular religion. Think about it.

    • http://www./ dijo:

      I agree, music may be added to his video to make it more lively.Using facebook, twitter and blogs can help your business in a major way. Sign up now, they’re free anyway.

    • Thanks, Jeff. I missed a lot too, but I for all of my weaknesses, I still think the Lord works through me as a father. I think that’s true of all but the worst of fathers.

    • Thanks! The photos have become my favorite part.I have a bag of scrap fabric from JoAnn’s and I bought a bunch of random glasses, plates, and serving/cookware at Goodwill to try to make them as close as possible. Obviously, some turn out much better than others.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *