Maria & Juan

La boda de María y Juan, tuvo desde el minuto uno de su organización, una cosa clara, que sería algo íntimo, informal y una fiesta para familiares y amigos cercanos.

Por suerte, la evolución en las bodas se hace patente cada año, nuevas tendencias, modas… hace que las bodas sean naturales, mas íntimas, sin a penas protocolos… porque lo realmente importante es pasar ese día con la compañía de la gente que quieres y disfrutar al máximo.

Barbería

Barbería

Al igual que las novias se miman y ponen muy guapas, los novios también lo hacen y empiezan a inmortalizarse esos momentos en el reportaje fotográfico. Otro de los avances, en este caso, sobre el mundo de fotografía. Sinceramente, ahora mismo, a quien le gusta esos albumes de hace 30 años!!!! Puede ser que todo vuelva, nunca se sabe, pero a día de hoy, mi gusto personal se declinan hacia albumes que cuenten la historia de ese día, pero sin fotos forzadas de posado, con fotos de los momentos, sin querer hacerlo todo perfecto, porque la perfección no existe.

Juan, se fue el día anterior a la Barbería, acompañado de una mitad de Bokeh Photography.

Fueron los encargados de hacer el reportaje. Nos conocimos en el 2015, pero no tuve la oportunidad de ver fotos de aquella boda y se me despistaron totalmente. Tengo que decir, que tienen fotos muy buenas y me sorprendieron gratamente y que seguirán evolucionando positivamente. Esperamos teneros por aqui mas veces chicos!!!

Recibir a la familia

Recibir a la familia

Todavía no os he hablado de los novios… pues son unos chicos que se hacen querer, las cosas como son. Juan y María, María y Juan. Se conocen hace muchos años, son diferentes pero en conjunto funcionan muy bien. Son cariñosos, detallistas, simpáticos… pero este pack le falta otra pieza importante, si no, no sería igual. Julia, mi querida Julia… una teneager, que estuvo presente en todos los momentos importantes de la organización y que sin ella nos hubisemos perdido muchas risas. Julia es la hija de Juan, pero son tantos años junto a la familia de María, que la integración es absoluta. Y no le gustan nada los tacones, ni la fiesta… no!!! 🙂 Preparate super papi!!!

María&Juan BOKEH PHOTOGRAPHY (2)

Delicada Bata

Maquillaje

Maquillaje

Novia preparada

Novia preparada

Los novios se prepararon es su casa. Al tener dos plantas, mientras se vestían, no se vieron.

María, en la planta de arriba, con Julia, una prima y su madre, Maite, que tengo que hacer una mención especial para ella. Maite que mujer mas encantadora!!!  Te tengo mucho cariño.

El traje de novia, de Ada Novias de Gijón, un vestido que no te enmarca en ningún estilo, fueron los complementos, los que hiceron ese trabajo, un toque hipster y moderno.

Una biker roja, que María tenía en su armario hace años, de Stradivarius. Creo que casi todas las chicas, hemos tenida alguna de esta tienda ó del complejo Inditex.

Los zapatos rojos de Gloria Ortiz, no podían ser de otro color.

Y para completar el look, los labios marcados y un peinado desenfadado tipo Oliva Newton John. Guau!!!!

Nos imaginabamos como quedaría un millón de veces, pero no me pudo gustar mas.

El peinado y Maquillaje de Lorena Fernandez. Estaba preciosa.

María&Juan BOKEH PHOTOGRAPHY (6)

Vistiendo a la novia

El traje y los zapatos de Juan, de Emilio Tucci.

Tuvo dos pajaritas, una por la mañana y otra por la tarde. Que os pensáis que solamente la novia puede cambiar vestido ó complementos?

A día de hoy, me quedo con pajarita antes que corbata para novio e invitados. Hechas con mucho cariño, como todas las que hacen, de Rosseta Pajaritas. ¿Nos las conocéis? Pues si os vais a casar ó tenéis un evento en vuestra agenda, chicos, poneros en contacto con ellos, porque son hechas a mano, una a una, con mucho amor y eso se nota.

Nosotros le encargamos una para Otto, nuestro perro, para un reportaje de Navidad y este verano que tenemos boda, en agosto, mi marido llevará una. Todavía no se cuál, porque la elección es difícil, pero una de su colección se irá con nosotros de boda.

First Look

First Look

Me encanta, cuando los novios hacen entre ellos, el “first look”. Ese momento, es tan especial y debería de ser tan íntimo, solo captado por una cámara. Una moda de Estados Unidos, pero que poco a poco empieza a instalarse en nuestro País.

Cartel de Bienvenida

Cartel de Bienvenida

Lágrimas de Felicidad

Lágrimas de Felicidad

IMG_8106

Escenario Ceremonia

Altar

Altar

A juzgar por las fotos, que ya vistéis, poco tengo que descubrir sobre la decoración. La boda se celebró el 3 de diciembre del 2016. Todas las reuniones con María, llovió y ella me decía, que esperaba que lloviese, que tenía mala suerte… menos mal que tienes mala suerte!!!

Hizo un día soleado, calor, una luz… lo que cada vez os recuerdo mas, nunca sabemos que día nos tocará, no se puede pensar que por ser verano hará bueno y al contrario. El tiempo es una lotería.

La Ceremonia se ofició, por gusto personal de los novios, porque se hubiese podido hacer en la Finca, en  nuestra Bodega.

Un duo de órgano y violin, AC Mnemusine, amenizaron toda la celebración. Comenzamos a trabajar con este grupo justo ese día y nos acompañarán durante toda la temporada del 2017. Ya sabéis, no tenemos ni queremos exclusividad con ningún proveedor, por ello no nos llevamos comisión. Quien nos gusta, trabaja ó será recomendado, en caso contrario, no.

María&Juan BOKEH PHOTOGRAPHY (9)

Órgano y Violín

Julia

Julia

María&Juan BOKEH PHOTOGRAPHY (21)

Intercambio de Anillos

Las alianzas de Maria Goti. Una chica que te hace aquello que soñaste y no encontraste en ningún sitio, solo en esa revista de bodas. Su tienda está situada en Gijón. La conocí esta temporada y es mi primera recomendada. Veréis varios Post que hablaré de ella, porque de la temporada del 2016 hubo al menos 10 parejas que la escogieron para hacerles sus alianzas.

María&Juan BOKEH PHOTOGRAPHY (23)

Arena

Complicidad

Complicidad

Una tía de María se involucró muchisimo en el guión de la Ceremonia y detalles, como el bastidor donde llevaron las alianzas, unos pañuelos para las lágrimas de felicidad. La idea era hacerles también unos misales, pero no le daba tiempo y como fue tan amable conmigo, pues yo se los preparé.

Durante la Ceremonia, uno de los momentos mas emotivos, sin duda, fueron las palabras del hermano de María, Sergio. Enhorabuena por tu lectura!!!

Recién Casados

Salida Novios

La decoración en su conjunto, era Navideña. Ideal por la propia fecha y el rojo como protagonista para seguir la línea de la novia.

La Ceremonia y el ramo de la novia, de Flores Auro. Fue la primera vez que trabajaron aqui y plasmó a la perfección lo que los novios querían. Con mucho gusto y dejandose asesorar en cuanto al espacio sobre mi experiencia, cosa que también se agradece. Creo que todos los proveedores que tienen relación directa con el lugar de Ceremonia y posterior Banquete,  debemos de estar lo mas unidos posible para que el resultado sea aún mejor.

Aperitivo

Aperitivo

Bodyandsoultrio

Bodyandsoultrio

Un aperitivo, en el exterior, al sol, contemplando la hermosa luz, disfrutando de las bebidas y canapés, con el fondo de la música de Bodyandsoultrio. Enamorada literalmente me tienen!!! Tenía unas ganas de conocerles en persona y tuve que esperar hasta la última boda de la temporada. Después de 29 bodas, por fin, en la número 30, pudimos verlos, tocarlos y escucharlos. A día de hoy mi grupo favorito, para el directo de un aperitivo. Esa voz, por favor, increible. El volumen en su justa medida, ni muy alto ni bajo. Soy una persona enamorada de la musica y cuando estoy sola en casa ó en el coche la llevo alta, bastante alta, pero es fundamental en un evento que no esté alta, los invitados tienen que ser capaces de hablar y poder escucharse.

Sidra

Sidra

Detalle Entrada Restaurante

Detalle Entrada Restaurante

Mesero

Mesero

Detalle Decorativo

Detalle Decorativo

Sushi

Sushi

Grupo Completo

Grupo Completo

Detalle Mesero

Detalle Mesero

Entrada Comedor

Entrada Comedor

Para la decoración del salón, usamos el musgo, plantas de navidad como en la Ceremonia y madera para darle ese toque rústico, con botellas de sidra que nos aportarían cristal, verde y un guiño al conjunto de la boda.

Es una pena no tengo una foto de la invitación, porque al igual que el resto de los detalles, era muy de ellos. Utilizamos el sello que habían hecho para añadir a la servilleta de tela en una maderita en forma de etiqueta acompañada de hypericum.

Detalle Minuta

Detalle Minuta

Minuta

Minuta

Centros mesa

Centros mesa

Número de Mesa

Número de Mesa

Presidencia

Presidencia

¿Cuántas personas deben ir en Presidencia? Pues las que vosotros queráis. Que vemos habitualmente 6 personas, no tiene porque ser una obligación. Recordar es vuestro día, un día único que siempre recordaréis, asi que, hacerlo a vuestra manera.

En esta boda, estaban los protagonistas, los novios, en una mesa redonda. El resto de las mesas, eran italianas, porque al no superar los 60 invitados, hicimos que el espacio quedase lo mas acogedor posible.

Detalle Centro Mesa

Detalle Centro Mesa

Letras Love

Letras Love

Vista Salon

Vista Salon

Los lazos de las sillas rojos y del techo colgaban unas hermosas coronas. Este año creo volveré a usar mucho cristal, verdes y cosas colgadas.

Las flores del mesero, salón y zonas comunes de Pando Floristas y el diseño y montaje una servidora.

Muñecos Tarta

Muñecos Tarta

Corte de Tarta

Corte de Tarta

Video sorpresa invitados

Video sorpresa invitados

Coctelería

Coctelería

Baile

Baile

Y llegó el corte de tarta, cafés, licores… Posteriormente, se proyectaron dos videos, uno sorpresa para los novios, otro sorpresa para los invitados.

Los detalles de La Chinata, hay mucha variedad y algo diferentes a lo clásico. Muy recomendable. Otro detalle, a destacar, un bonito acebo.

Photocall de Atrapasueños, con sus iniciales y una luna para sentarse. Hizo doble función, por la mañana punto decorativo y por la noche photocall. Queda muy bonito por si alguna pareja está interesada, las letras se alquilan.

El baile no paró desde las 18 horas hasta las 01:00 de la madrugada, porque la cena se sirvio tipo cóctel. Por supuesto, quien mejor que Javi Lobo para una larga sesión, sin cortes, una boda pequeña pero con ritmo hasta el final, gracias a su profesionalidad en la materia.

Baile

Baile

Photocall

Photocall

Baile

Baile

Copas, cocteles, Candy Bar y mucha mucha diversión. Los ingredientes perfectos para que tu boda sea un éxito, escoger los proveedores adecuados, invitados y novios que disfruten al máximo.

Candy Bar

Candy Bar

Reportaje

Reportaje

Retrato

Retrato

Retrato

Retrato

Reportaje

Reportaje

Y toca despedirme… siempre dando las gracias por escogernos, por darnos la oportunidad de formar parte de vuestro día, por abriros y ser confidentes, por todos esos momentos, esas carcajadas, esos nervios, esas lágrimas… por pasar de ser clientes a ser amigos… GRACIAS!!!! Juan nos quedan charlas pendientes para el marketing de la empresa de la sidra!!!

Hasta pronto!!!

Un abrazo amigos,

María

Esta entrada fue publicada en Todas. Guarda el enlace permanente.


Una respuesta a Maria & Juan

  1. Mayte dijo:

    Maria me ha gustado mchisimo como has descrito la boda d mi hija en tu blog . La verdad q lo has plamado tal como fue ese bonito dia lleno d alegria
    Fue tambien muy emotivo familiar con mchas ganas tmbien d pasarlo muy bien tanto los novios como invitados
    Para mi pero claro( soy la madre☺) la novia estaba guapisima muy coordinada con el novio q tmbien estaba guapisimo. Yo creo q fue un gran dia para todos por bonito especial y familiar . Dia perfecto para una boda preciosa
    Mchas gracias por todo Maria . Te coji cariño como persona y tmbien eres una gran profesional
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *