La Boda de B&A

Llegada de los novios

Llegada de los novios

Antes de conocer a los protagonistas de esta historia, es decir los novios, tuve el placer de hablar con los padres y hermana de la novia que fueron un poco los encargados de ir atando todos los cabos de esta boda ya que B&A no viven en Asturias, por circunstancias profesionales, algo cada día más común, residen en la ciudad Condal.

En esta ocasión, la novia y yo compaginamos a la perfección, fue extremadamente fácil llegar al punto común para el tema de decoración y demás puntos de la celebración ya que compartimos el mismo gusto.

La ceremonia fue civil en Posada de Llanera, una boda de 60 invitados, y acordamos que las 18:30 era la hora perfecta para llegar al Restaurante aproximadamente sobre las 19:45 que así fue. Los invitados llegaron en autobús y los novios en un bonito carruaje de caballos casi a la vez que el resto ya que no querían perderse el aperitivo de bienvenida.

Vista General Zona Aperitivo

Vista General Zona Aperitivo

La temática elegida para la boda, fue la asturiana, una vez mas ya que actualmente como os comenté en alguna otra ocasión está de moda, por ello intentamos no copiar elementos de otros enlaces para dar mayor personalización y exclusividad. En esta ocasión abunda la paniculata, ya que fue también la flor escogida para el ramo de la novia. Ella siempre dijo que le gustaría un ramo fresco, nada sofisticado y sencillo y le envié un email con ramos de paniculata y no lo dudó, con lo cual optamos por utilizarla en gran parte de la decoración acompañado de hortensias, otras de las flores propias del verano. A continuación vemos servilletas del aperitivo con mitades de manzanas. Hay que tener en cuenta todos los detalles, cosa nada fácil pero para un Wedding Planner es su día a día y su reto de cada evento.

Detalle Mesa de Apoyo

Detalle Mesa de Apoyo

Jamón al Corte

Jamón Ibérico al Corte

Hizo un día maravilloso, de altas temperaturas, los exteriores brillaban, el sol tardó en esconderse y todos disfrutaron del gran verano que estamos teniendo, un éxito para las bodas. Ubicamos un pequeño bodegón con elementos típicos de nuestra tierra. Unas lecheras que tienen más de cien años, herencia de una hermana de mi abuelo aportanto un toque vintage al conjunto.

Fabes Asturianas y Pimientos del Padron

Fabes Asturianas y Pimientos del Padron

Pequeño Bodegón en zona de Aperitivo

Pequeño Bodegón en zona de Aperitivo

Pizarra con los Canapés

Pizarra con los Canapés

De todos los canapés, las mini-hamburguesas fueron las triunfadoras de la tarde, estaban buenisímas y todos los invitados repitieron un par de veces. Se acompañan con dos salsas.

Mini-Hamburguesas de Vacuno Arbesú

Mini-Hamburguesas de Vacuno Arbesú

Croquetitas Caseras

Croquetitas Caseras

Tacos de Pimiento Caramelizado

Tacos de Pimiento Caramelizado

Tartaletas de Queso de Cabra

Tartaletas de Queso de Cabra

No podía faltar una gaita y un tambor para amenizar el aperitivo.

Gaita y Tambor

Gaita y Tambor

El sitting-plan ó mesero era un palet que pintamos en color marrón chocolate para que fuese acorde a los manteles, sofas y demás mobiliario que junto los fardos de hierba, cada vez me gustan más, combinan lo moderno y rústico.

Sitting Plan-Mesero

Sitting Plan-Mesero

Detalle de Hortensias en Lecheras

Detalle de Hortensias en Lecheras

Las minutas, tambien handmade, fueron elaboradas con mucho cariño, doy fe que estuve una tarde entera cosiendo botones en la tela de saco pero creo que el resultado fue como se esperaba y por supuesto acorde con la temática que es de lo que se trata.

Minuta con Detalle de Boton de Manzana

Minuta con Detalle de Boton de Manzana

Parte interior de la Minuta

Parte interior de la Minuta

Bajo-Plato

Bajo-Plato

La comida se sirvió emplatada, por consiguiente la presentación de la mesa era con el bajo-plato.

Centro de Mesa

Centro de Mesa

Los Centros de Mesa, elaborados también por mi, estaban compuestos de velas blancas y verdes, manzanas rojas, mini-botella de sidra, paniculata y hojas verdes. La novia tenía muy claro que quería los colores rojo y verde, como consecuencia el lazo elegido para las sillas fue el rojo.

Centro de mesa

Centro de mesa

Vela en Botella de Sidra

Indicador nombre de mesa

Indicador nombre de mesa

Los nombres de las mesas eran variedades de manzanas. Para que el indicador no quedase soso añadimos una foto de la variedad y la pequeña historia de la misma.

Vista Mesa Redonda

Vista Mesa Redonda

Vista del Salón

Vista del Salón

Vista Lateral Mesa Imperial

Vista Lateral Mesa Imperial

Los muñecos que vemos a continuación son obra de la madre de la novia, una artista que también se encargó de hacer unas pulseras, alguna con mas de 1.500 bolas, diferentes y divinas para dar como detalle. Me comentó que empezó hace 1 año, cuando los novios dieron la noticia de su compromiso, realmente espectaculares.

Mariolas Caseras

Mariolas Caseras

Aparte de las pulseras, los invitados recibieron una botellita de sidra de nuestro llagar con un vaso grabado, de esto nos encargamos nosotros, y una bolsita de bombones.

Vasos de Sidra

Vasos de Sidra

Mini-Botellas de Sidra

Mini-Botellas de Sidra

Cuadro de las Huellas

Cuadro de las Huellas

En la pista de baile nos esperaba un cuadro, dibujado por la novia, para que los invitados dejasen su huella, el dj, un antiguo compañero de Bárbara que no sabía nada y se llevó una grata sorpresa cuando lo vió, la barra libre y nuestros cocteles por excelencia que en temporada estival entran solos.

Coctelería

Coctelería

Detalle de Escalera

Detalle de Escalera

No podía faltar en los baños, tanto de señoras como de señores un super kit de emergencia. En esta ocasión fue completisimo y nunca viene mal.

Kit de Emergencia

Kit de Emergencia

Espero que os haya gustado la crónica de esta boda. Desear a los novios toda la felicidad del mundo y que nos hagan alguna visita de vez en cuando.

Através de nuestro Blog queremos profundizar un poquito sobre nuestra forma de trabajar, para aquellas parejas que no nos conocen y que vean la importancia de tener a su disposición una Wedding Planner.

Estamos preparando una temática de playa, mucha arena, peces, colores nauticos… en un mes llegará al Blog de Leonor.

Un abrazo!!!

Fotografías Ana Mori

Esta entrada fue publicada en Todas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.


5 respuestas a La Boda de B&A

  1. Simplemente todo muy hermoso! Felicidades me gusto mucho! Saludos!

  2. Laura Roces dijo:

    Felicidades por el blog…tienes muy buenas ideas, se ve precioso. Nos vemos en octubre para hablar de mi boda!

  3. SARA dijo:

    hola! En mi boda quería regalar botellas minis de sidra. me podías facilitar la dirección y teléfono de donde comprasteis estas de la foto. muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *