In o demodé para Nochevieja

Llega la duda de todos los años. ¿Qué ponernos para Nochevieja? Lo primero que tengo que decir es que este Post no habría sido posible sin mis grandes amigas. Ana Mori (Amodo Estudio), Carla (una de mis damas de honor), Alba (hermana de Carla y una chica espectacular por dentro y por fuera) Maite (por colaborar con su fondo de armario), Jessi (mi gran amiga que a pesar de la distancia siempre está presente en mi vida) y una servidora que hizo lo que pudo. Reconozco que me encanta la moda y prometo al menos hacer un par de post al año referente a esta temática.

Felices Fiestas

Si os gustan las lentejuelas y el color oro estais de enhorabuena porque es una apuesta segura para estas fiestas. Nochevieja, es una ocasión perfecta para llevar un vestido dorado dando ese toque pomposo que tienen estas fechas.

Lentejuelas negro o dorado

Lentejuelas negro o dorado

Los escotes transparentes cobran más fuerza que nunca, si quieres causar sensación no dudes en elegir un vestido de este tipo. Los que arrasan en esta categoría son los de color negro, color elegante por excelencia que nunca esta demodé, nunca fallarás si tu opción es el negro. Además podemos encontrarlos tanto de alta costura como low cost. Aquí se combina con encaje. Lo que hay que tener en cuenta es una buena elección del sujetador. Otra opción es usar un sujetador adhesivo para enseñar la espalda y escote o no llevarlo pero eso ya  depende de cada una.

A continuación Alba nos deja un outfit  de “Blanco” con el escote transparente y de encaje. Lo combina con una cartera color crema con detalles de calaveras de una tienda de Gijón “Mat.b”. Para mini-vestidos ó vestidos por encima de la rodilla ajustados es recomendable usar medias tupidas.

Alba vestido Blanco

Vestido de Blanco

 

Vestido de Blanco

Vestido de Blanco

Otra opción sería este vestido que deja un hombro al aire, detalle muy sexy. El que nos enseña Carla es de “Carmela Modas”. Es una de mis tiendas favoritas de Pola de Siero, está en la calle Villanueva con Celleruelo. Podemos encontrar marcas como: Pepe Jeans, Hoss Intropia, Twin-Set, Lolitas, Nice Things, Alba Conde, Sos, Sita Murt, Nolita,  Mix Sixty… además de tener calzado Pedro Miralles, Ugg, Minetonka, Pons Quintana, Frida… María, dueña de la tienda se encargará de asesoraros con un trato exquisito.

Carla

 

Vestido de Carmela Modas

Vestido de Carmela Modas

Otro modelo negro, con manga larga de “Blanco” de la “Colección Paula Echevarría“. En esta ocasión lo combinamos con una cartera de “Tous” para darle un toque de color al look ya que las medias también son tupidas.

Detalle de Cartera

Detalle de Cartera

 

Vestido de Blanco

Vestido de Blanco

Y… ¿porqué no ponernos algo alegre? Este vestido es de “Versace” para “H&M” con flecos dando movimiento y volumen. Otro recurso para dar la misma sensación son las plumas.

Vestido de Flecos

Vestido de Flecos

Versace para H&M

Versace para H&M

O el color rojo que también tiene su espacio siempre. El que nos muestra Jessi es de “Zara” y combina con unas piedrecitas negras alrededor del escote.

Vestido Rojo

Vestido Rojo

Detalle del Cuello

Detalle del Cuello

Otro color menos usual para este tipo de eventos es el azul marino. Vestido muy sencillo con el cuello de lentejuelas que se puede poner con complementos color gris. De “Paula“, otra tienda de Pola de Siero donde podrás encontrar ropa casual para diario hasta ropa para grandes eventos. Se encuentra en la calle Párroco Fernández Pedrera, 1.

Vestido de Paula

Vestido de Paula

Las tachuelas otro elemento que no podemos dejar a un lado esta temporada. Carla con un vestido de “Zara” con goma en la cintura donde también podemos acoplar un cinturón.

Detalle Tachuelas en el hombro

Detalle Tachuelas en el hombro

En “Massimo Dutti” podemos encontrar ropa más clásica pero no por ello menos elegante. En este caso combinamos una blusa sin mangas negra, encima del pecho, no se aprecia en la foto, es transparente y una falda muy cómoda que la podemos poner en el invierno con medias y en verano si ellas.

Conjunto de Massimo Dutti

Conjunto de Massimo Dutti

Otros dos vestidos de “Blanco” que combinan el negro con el color plata en un tono discreto. En el primero observamos una fina cadena dorada a modo de collar.

Vestido de Blanco

Vestido de Blanco

Vestido Palabra de Honor

Vestido Palabra de Honor

 

Vestido de Blanco

Vestido de Blanco

También os proponemos dos conjuntos de pantalón, menos utilizado. El primero pantalón color plateado, con una blusa blanca acompañado de cartera y zapatos negros. Todo ello de “Zara”.

Detalle de Cartera

Detalle de Cartera

Conjunto con Pantalón

Conjunto con Pantalón

Reflejo en el Espejo

Reflejo en el Espejo

El segundo en color negro y complementos dorados. Pantalón de “Guess”, Camisa de “Massimo Dutti” con botones en manga dorados, Collar de “Blanco”, Zapatos negros salón clásicos (otra cosa que vuelve) con tachuelas doradas de “Zara”, cartera de “Tous” y para diario con bolso negro de “Massimo Dutti”.

Outfit negro y dorado

Outfit negro y dorado

Modelo de temporadas pasadas de “Blanco” negro también, acabado corte de globo discreto  y palabra de honor.

Vestido de Blanco

A continuación vemos a Alba con una Chaqueta de “Zara” de lentejuelas y Vestido negro de “Uterqüe” (es la nueva insignia del grupo Inditex) el borde del vestido, que no lo vemos, es de piel, otro elemento in del momento.

Carla y Alba

Carla y Alba

Han sido 3 horas de “trabajo” en el estudio pero nos lo pasamos genial, fue muy divertido meterse en la piel de los modelos que entiendo no es nada fácil y muy cansado. Además un estudio que presenta, como visteis infinidad de recursos.

Felices Fiestas

 

 

Brindis

Para aquellos que todavía no saben que regalar para Reyes… qué os parece una sesión de fotos? Una sorpresa total. Invito a todo el mundo que conozca Amodo Estudio Creativo. El espacio donde la creatividad, la comunicación y el diseño se conjugan para dar lugar a un modo nuevo de transmitir y relacionarse con el cliente. Se ubica en la calle Marquesa de Canillejas 10-2º en Pola de Siero. Un estudio lleno de encanto donde Ana y Arsenio hacen un maravilloso trabajo. Estudios y Reportajes en exteriores (Bautizos, Comuniones, Bodas, Infantil, Juvenil…) Web, Diseño, Comunicación. www.amodoestudio.com 

Amodo Estudio

Amodo Estudio

Hablando de regalos para Reyes, este fin de semana en la Plaza Cubierta de Pola de Siero se celebra el Salón del Regalo que nos encargaremos personalmente de decorarlo. Si estáis por aquí tenéis visita obligada porque estoy segura que todavía os queda alguna compra por hacer.

La próxima semana hablaremos de posibles regalos para todos los presupuestos.

Os dejo el nombre de algún Blog de moda Profesional que me gusta seguir, hay cantidad pero ya depende del gusto de cada persona.

Hasta la próxima semana, Feliz Año Nuevo. Un abrazo!!!

Esta entrada fue publicada en Todas. Guarda el enlace permanente.


14 respuestas a In o demodé para Nochevieja

  1. Ana Peña dijo:

    Muy bonitas las fotos y los outfits geniales! Me ha encantado.
    Un beso.

  2. Senio dijo:

    La Nochevieja es la excusa perfecta para buscar un poco de elegancia en el fondo de armario. Personalmente, no creo que las lentejuelas peguen con mi estilo, pero el artículo me parece estupendo.

  3. Iratxe dijo:

    Estais guapisimas pero bueno como siempre y ya me disteis alguna idea pa nochevieja. Un besin

  4. Clara dijo:

    Me gustan cada uno de los modelos que llevais. Estais guapisimas y todo con mucho estilo.
    El que mas me gusta es el de los leggins plateados y la camisa blanca.
    Suerte y os animo a seguir, nos da muchas ideas.

  5. Ana dijo:

    Estas tres monadas van a estar guapas en Nochevieja con cualquier cosa que se pongan. Muy buen artículo Mari, y las gracias os las doy yo a vosotras por el buen rato que pasamos. 1 abrazu!

  6. Merche dijo:

    Maria me ha encantado las fotos ademas estais todas guapisimasssssssssssssssssssssssss besos

  7. Jessica dijo:

    Me encantaaaaa!!!!!todos los vestidos son monisimosss y sobre todo lo natural q saliis en todas las fotos, sin palabrass ¡¡¡¡¡genialllll!!!!!! Un beso maria sigue asi q todo lo q te propones lo consigues mmmuuuuaaakkkkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *