Gracias, Gracias y mas Gracias

Queridos amig@s,

¿Qué tal? Por fin, estoy de vuelta por estos parajes. Me ha sido imposible seguir escribiendo a la vez que se celebraban los eventos, asi que, no tuve mas remedio que “aparcar” el Blog por un tiempo, para centrarme en los  temas que cobraron mayor importancia en ese momento.

Pero… después de este parón, ha llegado la época que yo llamo del reciclaje, en la cual, aprovecho para hacer cursos, reformas y todo aquello que creemos necesario para seguir evolucionando y mejorando poco a poco. Dicen los expertos que, en ninguna profesión se sabe todo y constantemente hay que empaparse de las nuevas tendencias que van saliendo para nunca quedarnos atrás. Totalmente deacuerdo.

Este año tengo mucho material que enseñaros, mi idea es ir actualizando el Blog, cada semana.

Pero antes de empezar con el siguiente Post,  una Cuenti-Boda en toda regla, quiero agradecer desde aqui, a todas y cada una de esas personas que confiaron en nosotros para realizar su evento en el Restaurante Arbesú.

Esta temporada han sido muchos nombres, hasta tener una lista de 21 bodas, multitud de bautizos, tengo que destacar el de mi princesa Adriana, comuniones, cumpleaños, homenajes… Una temporada que todo el equipo, desde la cocina, servicio, limpieza, mantenimiento… todos han contribuido y ha trabajado muy duro y nos hemos dejado la piel para que todo fuese del agrado de nuestros clientes. Aprovecho también desde aqui para darles las gracias, que el trabajo ha sido muy comodo y sin ellos no hubiese sido posible el éxito conseguido. Me gusta tener un buen ambiente de trabajo ya que todas las cosas se transmiten asi que, es un privilegio poder contar con gente trabajadores y buenas personas que juntos hemos conseguido formar un equipo. Cosa nada fácil.

A la pregunta: ¿Ha merecido la pena? La respuesta es inmediata: Si, ha merecido la pena, pero mucho no, muchísimo, porque hemos superado nuestros objetivos y seguimos con esas ganas de lucha y ganas de dar de nuevo lo mejor de nosotros en la siguiente.

Cuando me dicen con que me quedo la temporada 2014, digo que principalmente, me quedo con nombres. Nombres como: Eva y Jaime, Ana y Javier, Eva y Adrián, Carmen y Luis,  Vanesa y Fran, Raquel y Adrián, Cristina y Julio, Mª Jose y Felix, Lucia y Alfredo, Luz y Nacho, Maria y Carlos, Ana y Xabi, Susana y Rubén, Laura y Alberto, Vanessa y Jose Manuel, Sonia y Quique, Laura y Jairo, Patri y Juancar…. y algún otro que prefiere mantenerse en el anonimato. Estos nombres que forman parte de mi historia y que cada uno de ellos me trae tan buenos recuerdos. Esa sonrisa que se esboza en mi cara cuando los escucho.

Hemos conocido un montón de bebes que celebraron con nosotros su primera fiesta oficial, asi como niños de primera comunión, habiendo alguno que ya había pasado también por su bautismo, como es el caso de Pelayo.

A todas las parejas, padres, familias, niños, bebes… quiero darles las gracias por la confianza depositada en nosotros. Gracias por hacernos formar parte de vuestra vida. Gracias por ser tan agradecidos. Esa cantidad de mensajes positivos que nos llegan a través de las redes sociales. Que verdadera maravilla poder llegar a leerlos. Cuando piensas que estas agotada que tu cuerpo no da para mas, puesto que han sido, para mi, semanas enteras sin descanso, recibir esos mensajes son una fuente de energía que hacen que sigas con la misma ilusión de siempre. Gracias por esos whatsapp, una vez pasada la boda y de vuelta de la luna de miel dandome de nuevo las gracias porque estan viendo fotos y ven la decoración exacta que había y ese día no se habían dado cuenta. Gracias por tenerme de confidente y hacerme participe de todos los detalles de la boda, no solo la parte que afecta al restaurante. Gracias por presentarme a vuestras familias con ese cariño y esa confianza como si yo formase parte también de ella. Gracias por decirme “ponlo como tu quieras porque me va a gustar seguro”. Gracias a los novios que cuando hacemos el ensayo de la ceremonia civil, me dicen : “ah vale, si estás tu para guiarnos ya me quedo tranquilo”. Gracias por seguir manteniendo el contacto y querer volver a casaros. Gracias, gracias, gracias…. creo que podría seguir con una lista interminable.

Los que me leen, conocen perfectamente el funcionamiento de la empresa. Pero como sabeis, bajo el nombre de Arbesú hay dos empresas formadas que son independientes pero de la misma familia. La industria donde elaboramos sidra natural y el restaurante que no es un llagar. Como hay veces que suele traer confusiones, ya que quizás nosotros mismos no lo hemos sabido diferenciar, hemos decidido que a partir de muy poquito, en ello estamos trabajando, por eso quiero que seais los primer@s en saberlo, será Sidra Arbesú por un lado y Los Jardines de Arbesú por otro. La esencia será la misma pero el nombre será distinto. Pronto se verá reflejado en nuestra web. Espero que os guste.

No quiero enrollarme mas, que ya me conoceis. Simplemente recordaros que la próxima semana publicaremos un nuevo Post sobre la Cuenti-Boda de Raquel y Adrián y que no tengo mas palabras para deciros que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Un abrazo,

Maria Arbesú

Arbol de Cuentos

Arbol de Cuentos

Vanesa

Vanesa

Ceremonia Civil Sillas Blancas

Ceremonia Civil Sillas Blancas

 

Raquel y Adrian

Raquel y Adrian

Decoración Rústica en Mesa

Decoración Rústica en Mesa

Mesero

Mesero

Ceremonia en el Llagar

Ceremonia en el Llagar

Cris y Julio

Cris y Julio

Detalle Ceremonia Civil

Detalle Ceremonia Civil

Lucía y Alfredo

Lucía y Alfredo

Mesa Dulce

Mesa Dulce

Centros con Jaulas

Centros con Jaulas

Luz y Nacho

Luz y Nacho

Baile

Baile

Patri y Juancar

Patri y Juancar

Farolillos

Farolillos

Esta entrada fue publicada en Bodas 2014 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.


3 respuestas a Gracias, Gracias y mas Gracias

  1. cristina dijo:

    Muchas gracias a todo el equipo de Arbesú y en especial a María por hacer que todo saliese perfecto. Habéis tenido un año de mucho trabajo asi que ahora a descansar y reponer fuerzas para la próxima temporada, sois geniales!!!!

  2. susana dijo:

    Gracias a ti por ser el hada que hace que hasta los sueños mas tontos puedan hacerse realidad. Gracias x tu gran trabajo,x tu simpatia tu saber estar y tu paciencia.
    no dudaria ni un momento en volver a celebrar mi boda alli. Desde la decoracion hasta la comida!!! Todo increible (mi amiga vegana sigue relamiendose cada vez q se acuerda jajaj)

  3. patri dijo:

    Gracias, gracias y mil gracias a ti, por hacer que este día inolvidable, sea asi… por el trato recibido, por la dedicacion puesta en ello y sobre todo,que sea personalizada para cada uno de nosotros.Esto hace que haya sido unico e irrepetible.
    Sabias cual era nuestra situación y has conseguido que todo fuese diferente, autentico, unico,extraordinario….
    Estamos ansiosos por ver nuestro dia en el blog.
    Gracias x todo, un beso muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *