Entrega de invitaciones…

La invitación, es lo primero que reciben de la boda, nuestros invitados. Se suelen dar 2 meses antes, ya que previamente, 1 año mas ó menos, se anuncia la boda, con lo cual la gente que se avisa, es la que, por norma general, será invitada a la boda.

La nueva tecnología también ha llegado en lo que respecta a los enlaces, hay opciones para enviar un email, en lugar de hacer la típica invitación. Si es verdad que es otro gasto, pero yo que soy bastante tradicional, prefiero recibirla aunque luego la guarde en una caja con el resto.

Si no estoy equivocada, los novios van quedando con sus diferentes grupos de amigos y familiares, bien con una comida, cena, unas cervezas los fines de semana y dependiendo del número de invitados llevará mas tiempo ó no.

Hoy os voy a contar como lo hicimos nosotros. Por supuesto que también tengo pensado hablar todos los detalles de mi boda, porque al igual que el resto que organice el pasado año, forma parte de mi trabajo.

Nosotros no podíamos quedar varios fines de semana precisamente porque trabajamos y teníamos bodas con lo cual pensamos en hacerlo conjuntamente. Nuestra lista de invitados no superaba las 110 personas ya que invitamos a la familia y amigos íntimos. Teníamos claro hacer una boda familiar precisamente porque vemos bastantes al año y para nosotros son las mejores.

Distribución Mesas Redondas

Distribución Mesas Redondas

Detalle Farolillo

Detalle Farolillo

Jaima Decorativa

Jaima Decorativa

Organizamos una Espicha Ibicenca en la Finca Arbesú. Fue a finales de junio y tuvimos suerte porque la noche acompaño y pudimos hacerlo en los jardines. Me encantan los eventos de exterior. Cumplimos nuestro objetivo de repartir todas las invitaciones en el mismo día.

Zona Chill-Out

Zona Chill-Out
Decoración Blanco y Negro

Decoración Blanco y Negro

La decoración al ser ibicenca fue todo en blanco y negro como podeis apreciar en las fotos que junto con velas, antorchas, pompones de papel de seda blancos y globos blancos enormes dieron ese toque que buscabamos, actual y diferente. La distribución de las mesas redondas, en lugar de los típicos largueros, tipo coctail.

Columpios con Pompones Blancos

Columpios con Pompones Blancos

Sombrillas Japonesas

Sombrillas Japonesas

La cena ya que era de pie, había sillas, pero en estos casos la gente se sienta mas tarde, eran cosas fáciles y cómodas de comer como : Mini-Tostas de Jamón con Tomate, Cecina con Virutas de Queso, Chorizo y Lomo Ibérico, Canapés de Paté, Croquetas, Tortilla, Pollo al Ajillo, Sushi, Pizza, Pulpo… porque tampoco queriamos repetir nada ni en menú ni en decoración con el día de la boda.

Para el Postre decidimos unos quesos asturianos y unos cup-cakes decorados con la cereza de Pacha.

Cup-Cakes

Cup-Cakes

Había que darle un toque de diversión a la noche, un photo-call era todo lo que necesitamos. Cubrimos un panel de cartón pluma y con unos complementos divertidos. A continuación os dejamos unas fotos para ver el resultado.

Nuestra Carmen Lomana particular

Nuestra Carmen Lomana particular

¿Serán los siguientes?

¿Serán los siguientes?

DSC_0067

DSC_0083

Gorros, Abanicos, Labios

Modelo de Invitación

Modelo de Invitación

También queremos compartir con vosotros nuestra invitación. Clásica pero con cierto toque moderno. La diseñé yo misma. En la Imprenta Noval, me pusieron todas las facilidades, como siempre. Aunque sea un diseño propio, a nosotros nos gusta compartir nuestras ideas, no nos consideramos exclusivos. El lazo lo compré en una mercería, al cual se cortaron los extremos en pico y junto con unos cristales de swaroski, que fui pegando poco a poco, conseguí la invitación que siempre había soñado.

 

Cristales Swarovski

Cristales Swarovski

Minuta a juego

Minuta a juego

Aprovechamos la ocasión para mostraros la minuta, como podéis apreciar, en la misma linea de la invitación. Siempre lo intentamos hacer a juego ó con la temática de la boda, como sabéis no somos de cosas estándares.

Para finalizar lanzamos al aire 15 Farolillos Voladores blancos. El cielo estaba precioso.

Farolillos

Farolillos

Farolillos

Farolillos

Farolillos

Farolillos

Ya sabéis, si vives fuera, trabajas los fines de semana ó simplemente te apetece dar a la vez las invitaciones, que mejor manera que hacerlo con una fiesta. Los invitados van entrando en calor para vuestro gran día. ¿Qué os parece?

Este fin de semana, mañana, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, celebramos, nuestra tradicional Espicha de San José en el Restaurante. Se abre el Llagar para probar la sidra de la nueva temporada. A todos aquellos sidreros, os esperamos en el Restaurante Arbesú. Y… Feliz día del Padre a todos los Papás.

Un abrazo!!!

Esta entrada fue publicada en Farolillos Voladores, Todas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *