Disney también en las bodas…

Lo primero de todo me gustaría pediros disculpas por dejar el Blog de Leonor, este mes un poquito abandonado. Hemos tenido muchos eventos, comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños… se me pasaron las semanas volando. Estamos muy contentos con los resultados, muy disgustados con el tiempo que nos acompaña, pero retomo, de nuevo este maravilloso mundo virtual con la misma ilusión de siempre. Además, me gustaría compartir con todos vosotros que a final de verano, llegará un nuevo miembro a la familia Arbesú, ya que voy a ser mamá, una niña que se llamará Adriana, así que haremos también Post sobre todo lo que rodea a los bebés que es un mundo nuevo para mí y no pensaba que hubiesen tantas cosas para esas personitas que tanto nos alegran la vida.

Hoy vamos a disfrutar de una boda, celebrada el pasado 15 de septiembre, donde volvimos a ser todos un poco niños. Y digo esto, porque la temática escogida por Reyes y Alberto, fue Disney siempre adaptándolo a nuestro espacio.

La ceremonia se celebró por la tarde, en la iglesia de la Fresneda. Una iglesia que tiene una iluminación preciosa y un altar muy espacioso. Creo que los profesionales de la fotografía y vídeo agradecen cuando su espacio de trabajo es amplio.

Reyes, quería que la ceremonia fuese perfecta y supervisada en todo momento por su Wedding Planner, es decir, por mi. Los novios que se casan en los Jardines del Restaurante Arbesú, tienen la particularidad de tener una wedding planner, titulada, gratis, para ayudarles con la organización de la misma. Cuando los novios desean añadir el servicio de desplazamiento fuera de Santa Marina (Siero) que es donde nos encontramos, hasta el lugar donde se celebre la ceremonia, civil ó religiosa, tiene un mínimo coste adicional.

Os preguntareis en que consiste que la wedding planner este en la ceremonia. Os lo explicaré en el próximo Post, que será sobre este tema. ¿Qué significa? ¿Para que sirve?¿Es realmente importante? ¿Cómo se trabaja?…

El sol lucía con todo su esplendor y nos dejaba una entrada al Restaurante para los invitados como la foto que vemos a continuación. Un verdadero paraíso natural, donde los jardines fueron los protagonistas durante el aperitivo.

Jardines Aperitivo

Jardines Aperitivo

Comenzamos con la invitación, un tarjetón con la rosa de la Bella y la Bestia, en la portada, que luego veremos utilizamos el mismo símbolo para las minutas, con el toque moderno.

Las mesas llevaban el nombre de películas de Disney, como no podía ser menos. El mesero, eran una finas cartulinas con el dibujo representativo de cada película como fondo y los invitados podían leer con facilidad donde estarían ubicados.

Mesero

Mesero

Había, como en todas las bodas, mesas de apoyo para los invitados (según el número de invitados se colocan más ó menos), sofás, sombrillas, barra de bebidas y pusimos unas peceras grandes con peces para recordar el famoso Nemo.

Pecera

Pecera

Peces

Peces

Los peces formaban parte de la decoración y al igual que algún material que va incluido dentro del precio del menú, que se compra exclusivamente para el evento después es para los novios.

Los globos, otro elemento que no queríamos dejar de lado, para la temática, pero los novios solamente querían un complemento muy sencillo. Así que optamos por hacer un arco de globos, ya que los arcos son típicos en casi todas estas películas donde se juntan el príncipe con su princesa. El color, blanco, que junto al fondo verde natural de nuestros pinos y una pequeña alfombra conseguimos un sencillo pero bonito photocall para el aperitivo y hacer las fotos de grupo.

photocall globos

Arco de Globos

Reyes y Alberto

Reyes y Alberto

El ramo de la novia, donde predominaba el color amarillo, lo hizo en Flores Pando. La Iglesia también estaba decorada haciendo juego y Reyes quería que las mesas del salón fuesen iguales así que contactamos con ellos y como la boda fue por la tarde-noche, junto con las flores, en cada centro, había una vela dándole un toque clásico y romántico.

Centro de mesa

Centro de Mesa

La distribución de las mesas, redondas e imperiales con el lazo de la funda en rojo para no romper el colorido de la misma.

Mesa imperial

Mesa Imperial

Vista del Salón

Vista del Salón

Como os comentaba antes, le pedí a Reyes que me llevase una invitación para hacer la minuta y este fue el resultado.

Minuta

Minuta

Y después de la cena… comenzó la fiesta. La pista de baile se encontraba el dj, el photocall del aperitivo lo subimos y unimos los complementos divertidos (boas, sombreros, bigotes, labios), como yo les llamó, para hacer fotos más informales. En el techo había pompones mezclado blancos y color plata con estrellitas todo ello muy Disney, unas chuches para los más golosos, en un rinconcito chill-out.

Pompón Plata

Pompón Plata

Chuches

Chuches

Complementos Photocall

Complementos Photocall

No podía faltar en los baños el super Kit de emergencia 🙂 útil no lo siguiente, ya que siempre se echa mano de algún elemento que incluye. Para las señoras (1 par de medias, tampones, compresas, tiritas, costurero, espuma, pinta labios, brillo uñas, quita esmalte, lápiz ojos, toallitas, desodorante… para los señores (tiritas, desodorante, cuchillas afeitar, espuma, gomina, condones…)

Kit de Emergencia

Kit de Emergencia

La fiesta continuó hasta pasadas las 5 de la madrugada, el autobús recogió a los invitados, los novios se fueron al Hotel Princesa Munia, en Oviedo, cortesía del Restaurante, donde la mañana siguiente disfrutaron del circuito de Spa y se relajaron comentando las anécdotas de su gran día, que siempre decimos volvería a repetir porque ha sido inolvidable. Para eso estamos todo el equipo del Restaurante Arbesú, trabajando cada año por seguir mejorando y formar parte de estos eventos que hacen de nuestro trabajo una fiesta.

Desde aquí, Reyes y Alberto, os envió un abrazo enorme y como siempre digo encantada de poder compartir con vosotros y el resto de invitados ese gran día.

La próxima semana como adelanté, hablaremos sobre Wedding Planner y todo lo que conlleva a su alrededor.

Fotografías por nuestra amiga y compañera de trabajo Ana Mori.

Un abrazo!!!

Esta entrada fue publicada en Arco globos, Kit de emergencia, Peces en aperitivo, Temática Disney. Guarda el enlace permanente.


3 respuestas a Disney también en las bodas…

  1. paula gonzalez dijo:

    Hola María! Felicitarte como siempre por tu trabajo pero sobre todo por la mejor de las noticias, que es tu futura maternidad. Te mando un beso enorme!http://latiendadepaulapoladesiero.blogspot.com.es/2013/06/print-animal.html

    • maria dijo:

      Muchas gracias Paula! Estamos muy contentos, además una niña, ya sabes, a comprar modelitos 🙂 Tengo que pasar por la tienda que entre el embarazo y el trabajo estoy algo desconectada. Un abrazo enorme

  2. Virginia dijo:

    Hola me encanta lo que has hecho en esta boda.. es una pasada. Yo soy una mama de una comunionera y estaba preparando los meseros de la comunión con películas disney y me ha encantado los tuyos… me podrías por favor decir como los has realizado??. Es que no se como hacerlos…

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *