Cristina & Juanma

Vestido

Vestido

La boda de Cristina y Juanma, se organizó en a penas 6 meses. Muchas veces, surgen dudas, sobre si es posible hacerlo, y siempre digo lo mismo, es totalmente factible y con esta boda tenemos la prueba.

Ahora mismo, el mes de septiembre es el favorito entre las parejas. Comparto ese gusto, puesto que yo también me casé, un día de ese mes, al igual que mis padres. Ahora mismo, para el 2018 ya está completo, siempre puede haber cancelaciones por causas espontáneas y de repente te encuentras, que tienes una fecha disponible en el mes por excelencia y será para ti. Eso justamente, fue lo que les pasó a Cristina y Juanma. Tengo grandes creencias que en esta vida todo pasa por algo…

Desconozco como puede ser el trabajo, en otras empresas, el departamento de eventos. En mi caso, detrás de cada boda, hay personas, historias, sentimientos y buenos recuerdos. Si tengo que coger el archivador y buscar algo en concreto, de algún expediente, voy pasando uno a uno, hasta llegar al deseado,  mientras que por mi cabeza van pasando un cóctel de hermosos recuerdos.

La historia de Cristina y  Juanma, tal y como cuenta una gran amiga, en una lectura de la Ceremonia, es como una montaña rusa en bicicleta. Juanma es un apasionado del mundo de las bicis, por lo que no os extrañará ver bicis en distintos puntos de la boda.

El principio de cada historia de amor, es pura emoción, ese nerviosismo cuando se queda, escoger el vestuario adecuado, probarlo 30 veces ó mas, mirarte al espejo otras 30, llamar a tus amigas para que te asesoren y esa sensación de estar flotando constantemente en paraíso, con una sonrisa que va contigo desde que amanece hasta que te acuestas. La gente que te rodea, te nota algo distinto, te ve radiante y sigues flotando. Bendita sensación, pero menos mal que no dura toda la vida, porque estaríamos en un sin vivir continuamente. Luego van llegando otras etapas, diferentes pero también preciosas, para seguir compartiendo con tu media naranja.

Zapatos

Zapatos

Ramo

Ramo

Alianza

Alianza

A Cristina le encanta la decoración y los detalles. Desde un principio, se decantó por su propio estilo y siempre tuvo las cosas claras, aunque hay momentos que de tanto ver llegas a dudar, pero nunca se alejó del romanticismo con una mezcla de vintage, con el color rosa como protagonista.

Juanma, a primera impresión, puede resultar serio, hasta que se cruza con él dos palabras. Su humor y simpatía, no dejan indiferente a nadie. Por su trabajo y mis horarios, nos veíamos todas las semanas y su primer saludo fue, es y será, una sonrisa.

A parte de conocer en profundidad a las parejas, como ya sabéis, desde el inicio al fin, es conmigo, con quien tienen la relación cara a cara, las lecturas de las ceremonias y los vídeos sorpresa para los novios, me siguen dando detalles de como son.

La relación comenzó, pues como todas, poco a poco. Quedando a tomar algo, después, Juanma dio el saltó a ir a dar un paseo en bici. Ya no era solo una bici, eran dos bicis en la misma dirección. Se fue consolidando mas y mas, hasta que llegó la convivencia. Esta etapa puede ir a mejor ó a peor. En este caso, fue a muchísimo mejor, porque en esa montaña rusa, se pasó de ir en dos bicis a ir en tandem y posteriormente a ese tandem se le añadió una sillita de niña. Una preciosa niña, llamada Carla. Que bonita es, madre mía!!! Compartimos también conversaciones de peques, es de la misma edad de Adriana y en septiembre tocaba empezar al colegio por primera vez. Pues ya podéis imaginarse la mezcla de conversaciones que teníamos.

 

Corona Flores

Corona Flores

Maquillaje Novia

Maquillaje Novia

Novia Zapatos

Cola Vestido

Cola Vestido

Y después de mas de 8 años juntos, decidieron dar el paso de pasar por el altar. Cristina trabajó duro durante esos meses. Esta claro, que trabajando y siendo madre, te deja menos tiempo libre para poder visitar proveedores. Igualmente, como he dicho en otras ocasiones, cada temporada hay mas bodas, de primeras nupcias, que tienen un hij@. El momento perfecto, para casarse, si se decide casar una pareja, es justo cuando esa pareja lo considere. No hay ordenes preestablecidos, cada uno pone su orden y prioridad y en esta vida, hay cosas que podemos tener muy controladas pero otras las controla la propia vida.

La manera que tuvieron, de prepararse en el gran día, me enamoró. Con toda la naturalidad, como tiene que ser, se vistieron los tres juntos en el Hotel Reconquista de Oviedo, donde pasaron la noche de bodas.

El vestido de Cristina, era claramente para ella, de Valerio Luna para Agua Clara, en Avilés. El traje de Juanma de Bernardo de Oviedo y la pajarita de Charmé, también de Oviedo. Carla llevaba un vestido de una tienda infantil que ha cerrado. Los zapatos de la novia de la marca Daniela de la tienda de Gijón Dayser y los de Carla, preciosos, de Pekes de Oviedo.

Novios vistiendose

Preparación

Del peinado se ocupó Raquel de El Berrón y del maquillaje Vanessa Merlo de Pola de Siero.

Para las flores, Pando Floristas se ocupó en su totalidad. El ramo de la novia, las coronas de madre e hija, Ceremonia Civil y del Restaurante. Fuimos a la tienda y según lo que teníamos en mente las dos, el resultado lo podéis ver en las imagenes. Quisimos darle es toque con el cristal con grandes tarros en el pasillo, damajuanas, candiles, destacando el arco cuadrado  lleno de hortensias, cosa que tenía en mente Cristina desde el principio.

Detalle Ceremonia

Detalle Ceremonia

Damajuana

Damajuana

Arco

Arco

Llegada Novias

Llegada Novia

Los invitados llegaron primero como es costumbre, pero en esta ocasión no fue el novio quien les recibió. Nosotros nos ocupamos de darles la bienvenida, con limonada y sidra.

Una vez que los invitados ya estaban perfectamente colocados, hicieron la entrada los 3. Impresionante!!! Cristina no quería bajarse del coche, porque ver la estampa, desde fuera, es una maravilla, decía que era como estar soñando y doy fe que es así.

Entrada Novios

Entrada Novios

Altar

Altar

Lectura

Lectura

Ceremonia

Ceremonia

Ceremonia Velas

Ceremonia Velas

Lectura

Lectura

La ceremonia fue, como todas las que se celebran en la Finca Arbesú, puesto que se personalizan, muy emotiva y bonita. Lecturas por parte de invitados, ceremonia de las velas, intercambio de anillos… acompañando la música de un órgano y un violín, haciéndolo si cabe mas de cuento.

Arco

Arco

Arco

Arco

Llagar

Bodega

Porton

Portón Madera

Antes de pasar al aperitivo, como es costumbre, en nuestro “protocolo” hacemos las fotos de grupo y posteriormente, los novios se quedan con la fotograf@ para un pequeño reportaje. Con media hora, da tiempo de sobra. Silvia, de Silvia Gh Fotografía, fue la encargada de inmortalizar esos momentos y como sabe captarlos todos!!!!

Hubo video, un video que ya vi por lo menos 5 veces, de FPS, no conocía a estos chicos y fue un gran descubrimiento. Nunca vi un video de boda, tan bien resumido y tan bien montado.

Mesero

Mesero

Mesero

Mesero

Detalle

Detalle

Minuta

Minuta

Centro

Centro

Centro

Centro

Centro

Centro

Centro

Centro

Para la decoración del restaurante, seguimos la misma línea, aportando el toque mas vintage de la boda.

El mesero compuesto por unas pizarras que pintamos el borde en rosa y unas tarjetas atadas en unos tarros de cristal con hortensias, dispuestos en un precioso aparador.

La minuta, también llevaba la bici que aparecía en las invitaciones, sencilla pero creo que no necesitaba mas.

Los centros de mesas, con distintos tipos de recipientes, botellitas de cristal, jaulas, regaderas, velas, con caminos de mesa de flores en rosita y blanco que sobre la mantelería blanca resaltaba y quedaba muy fino sin estar cargado.

Donuts

Donuts

Chcuhes

Chuhes

chuches

Chuches

chuches

Cupcakes

Hubo photocall con las letras de forespan, candy bar, video sorpresa y mucha diversión.

Los detalles, perfectamente organizados, en bolsas blancas. Troquelé, unas tarjetas como podéis ver en la foto, con el nombre de invitados y en 5 minutos estaban repartidos.

Una novia detallista, no se olvida de hacer esos detalles especiales, en este caso unas galletas, estupendamente decoradas, para los testigos de la boda, los recién casados, los que celebran aniversario…

No podemos olvidarnos de los niños y su momento de diversión. A cargo de una de nuestras animadoras y los papás pudieron despreocuparse y disfrutar al máximo. Cuando se tienen hijos, se entiende mejor, porque es tan importante poner animación infantil.

detalles

detalles

baile

baile

En los mandos musicales, estuvo Valerio de Tu Fiesta.

libro de firmas

Libro de firmas

post

Post Boda

post

Post Boda

post

Post Boda

Un gran día, que a través de estas fotografías, se puede apreciar mas a fondo como fue, yo lo guardo en mi memoria porque para mi, fue inolvidable.

Un abrazo,

María Arbesú

Esta entrada fue publicada en Todas. Guarda el enlace permanente.


3 respuestas a Cristina & Juanma

  1. Cristina dijo:

    Que emoción!! Creo que me voy a poner a llorar.. gracias María por ayudarnos tanto y conseguir que todo saliera como deseábamos, sin duda para nosotros será un día inolvidable. Y gracias también a todo el equipo que tienes detrás que se lo merecen

  2. Sandra dijo:

    Me encanta todo!! Qué buena elección hemos hecho con Silvia y con María ! Cada día estoy mas convencida de que no puede haber mejor fotógrafa ni wedding planner!! BRAVO BRAVÍSIMO chicas!!!

  3. Nuria dijo:

    Echaba de menos leer una nueva historia en tu blog y una vez más haces soñar. La boda de cuento. Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *