Butterflies…

De nuevo, se cruzan en el camino del amor un asturiano y una vasca, en este caso, afincados en Madrid. Todo queda en el norte.

El primer contacto con Susana fue a través de internet y luego via telefónica. Vinieron a visitarme un sábado de septiembre, mi primer aniversario de boda, estaba un día bastante feo por cierto, todo lo contrario al año anterior.

Susana tiene una gran personalidad, sabe lo que le gusta, lo que quiere y lo que no, pero te lo hace saber con su simpatía vasca que la caracteriza y esos preciosos ojos azules que impactan cada vez que te mira. Como decimos aquí es tremendamente campechana. Además no sabía hasta el día antes de la boda, que es profesora de zumba y me han dicho que muy muy buena.

Rubén siempre está sonriendo, algo tímido y se deja asesorar por Susana para el tema bodil.

Para que una novia se maquille el día de su boda ya puede ser tranquila no? Pero… no solo hizo eso… iremos descubriendo mas cositas a lo largo del Post.

Un mes antes de la boda, estaba de vacaciones en la playa y me llama Susana desesperada que había visto la predicción del tiempo y que llovería. Porque estabamos a bastantes kilometros, porque si la tengo al lado, un tirón de orejas no se lo quita nadie 🙂 Le dije, lo que siempre digo, no te agobies que queda mucho y generalmente en septiembre hace bueno, se positiva y haga lo que haga solo piensa en disfrutar.

A la semana me vuelve a llamar y me dice que ella quería hacer la Ceremonia Civil en el exterior si ó si, que me parece perfecto, a no ser que diluvie claro. Había comprado un paraguas transparente para cada invitado. Ella es increíble, me harté de reir. Es tremenda!!! Le dije traemelos dos días antes al restaurante pero seguro que no los usaremos y… efectivamente no los usamos.

El 20 de septiembre amaneció un día totalmente despejado. Demasiado calor decían algunos y les decía no nos quejemos no nos quejemos…

Set Pinturas

Set Pinturas

Novia maquillandose

Novia maquillandose

Amaneció temprano para la novia, además doy fe que no pudo dormir muchas horas puesto que a las 22 horas del viernes todavía estabamos en el restaurante ultimando cosas y le quedaban un sin fin mas por hacer.Pero llego tiempo a todo no os preocupéis.

Llegaban invitados, ella que no tiene su casa aqui, maleta para el hotel, su familia en una preciosa casa rural… Se que la última semana es complicada para cualquier pareja por la cantidad de cosas que se tienen que hacer, que son tareas exclusivas de los novios, pero cuando una de las partes no es de la tierrra, parece que se hace un poquito cuesta arriba pero… no pasa nada… todo acaba saliendo perfecto!!!

Del peinado se encargó Sandra Miranda. Como os comentaba, del maquillaje y de las uñas la propia Susana. Yo sería incapaz y eso que estoy acostumbrada a preparar y organizar cosas pero tanto… gran trabajo amiga 🙂

El color favorito de Susana es el rojo, pero la decoración le gustaba en tonos románticos, tonos pastel. Decidimos hacer pequeñas combinaciones, pudiendo sonar al principio un tanto chocantes pero luego quedo muy bonito.

Las paredes del salón eran rojas, digo eran, porque si no vistéis las últimas actualizaciones, ahora mismo son con piedra y color arena. Las damas de honor,  llevaban sus vestidos rojos, los zapatos de la novia, un pequeño toque en el ramo… junto con tonos pastel de los centros y demás decoración no desentonó en absoluto.

Zapatos

Zapatos

Detalle Mariposas en el Pelo

Detalle Mariposas en el Pelo

Momento botones

Momento botones

El titulo del Post es la referencia a la base principal de la boda. Las mariposas… le encantan las mariposas asi que pusimos mariposas por cada rincón sin llegar a cargar.

El vestido de Rosa Clará comprado en la tienda Amor de Grao, el traje del novio tambíen de la misma tienda pero no recuerdo la marca. Perdoname Rubén, por mi despiste, pero te digo que estabas muy elegante y guapo.

Los zapatos de Aldo. El ramo de la novia de Ixia de Moreda. No son unos novios precisamente enamorados de las flores, en las fotos de la Ceremonia Civil se podrá percibir que solamente hay pétalos. Todo tiene que ser a gusto de ellos, puesto que si no, no sería su boda. Si valoramos que la novia llevase un ramo, sencillo a la par que moderno y no demasiado grande y creo que era perfecto para Susana.

Ramo novia

Ramo novia

Detalle colgado de árboles

Detalle colgado de árboles

Cucuruchos Pétalos

Pompones

Pompones

Vista Ceremonia

Vista Ceremonia

Como se pueden ver en las imagenes, el sol brillaba por cada esquina.

Susana tuvo una pequeña hada madrina, una de sus damas de honor, que la ayudó desde el minuto uno. Ella es Natalia Plaza. Creo que tengo mas emails de ella que de la propia novia. Encantadora siempre en todos sus comunicaciones, respetando al máximo los gustos y preferencias de su amiga. Toda la decoración externa a nuestra parte fue obra de ella. Eres toda una Wedding Planner, Natalia. Estás preparada para organizar cualquier boda.

Llegada Novia

Llegada Novia

Entrada Novio

Entrada Novio

Las fotos de todo el reportaje son de Cornejo y todas las que mostramos aqui que me cedieron. Gracias Silvia por tu gran trabajo, por tu rapidez en prepararme las fotos que te pedí, que el mismo día por la noche, ya tenía en mi bandeja de entrada una veintena. Así da gusto.

Damas de Honor

Damas de Honor

Detalle Ramo Dama Honor

Detalle Ramo Dama Honor

Entrada Novia y Padrino

Entrada Novia y Padrino

Intercambio de Anillos

Intercambio de Anillos

Ceremonia de la Rosa

Ceremonia de la Rosa

 

Salida de los novios

Salida de los novios

boda susana 63

Novia con Damas

Foto de Grupo

Foto de Grupo

La Ceremonia se ofició a las 12:30 y después en la propia Finca ya se hicieron las fotos de grupo. Estuvo genial porque de esta manera los invitados, pudieron disfrutar un poquito mas en la Finca, con el día que hacía. Así los novios durante el aperitivo se dedicaron a estar con sus invitados y a probar los aperitivos con una copita de vino.

Novia llegando al aperitivo

Novia llegando al aperitivo

Detalle Decoración

Detalle Decoración

Mariposas

Mariposas

Buffet Quesos

Buffet Quesos

Sitting

Sitting

Invitados

Invitados

Invitados

Invitados

Guirnaldas de Mariposas

Guirnaldas de Mariposas

Entrada Novios Salón

Entrada Novios Salón

Minuta

Minuta

Centro de Mesa

Centro de Mesa

Centros con Jaulas

Centros con Jaulas

Número de Mesa

Número de Mesa

Rosas color Pastel

Rosas color Pastel

Vista Salón

Vista Salón

Sobre las 15 horas los invitados subieron al salón. Para mi, es la hora perfecta para que empiece la comida y no se alargue demasiado.

Tanto los centros, las minutas, el sitting fueron de mi mano, según los gustos de los novios.

Tarta de Corte

Tarta de Corte

¿Vistéis que tarta para hacer el corte tan maravillosa? ¿Sabéis quien la hizo? Pues ni mas ni menos, que la señora Susana García Palomero. La ubicamos a la entrada del salón. En España, cuando se hace una tarta distinta y asi de original para el corte, no suele ser común dejarla a la vista en el salón, es mas común de Estados Unidos pero a mi me parece perfecto que se muestre. Ya sabéis que soy un poquito americana para tema de eventos.

Corte Tarta

Corte Tarta

Los detalles fueron de Helgar Ebanisteria.

Y comenzó el baile en los jardines con el día tan maravilloso que hacia de la mano de Discoastur.

Sobre las 22 horas se sirvió la cena a modo de recepción y la fiesta continuó hasta la 01:00 hras de la madrugada.

La barra libre estaba complementada con coctelería. Siempre es un éxito poner cócteles, pero una boda de verano y en exteriores… creo que es obligatorio. Que me lo digan a mi que me encantan los mojitos y fue lo único que bebí en mi boda.

Apertura Baile

Apertura Baile

Candy Bar

Candy Bar

Candy Bar

Candy Bar

El Candy Bar se pusó en la zona de baile. Susana lo dejó preparado el viernes, puesto que fue también ella quien lo hizo y cuando empezó el baile sacamos la mesa al exterior.

Libro Firmas

Libro Firmas

El libro de firmas buscamos uno que tuviese una mariposa fuera y los complementos de la mesa eran para un photocall, que no se ve, que también trajeron Susana y Natalia.

Reportaje en el Lagar

Reportaje en el Lagar

 

Reportaje en Finca Arbesu

Reportaje en Finca Arbesu

Novios

Novios

Novia Posando

Novia Posando

Después de este pequeño reportaje de fotos de los novios a que dan ganas de volver a casarse?

Muchas gracias Susana y Rubén por confiar en el equipo que formamos y muchas gracias Natalia por tu apoyo incondicional en la preparación de esta gran boda.

Un abrazo,

Esta entrada fue publicada en Todas. Guarda el enlace permanente.


6 respuestas a Butterflies…

  1. susana dijo:

    Todo gracias a ti maría . Siempre te guardaré en un trocito de mi corazón. Y a toda mi familia y mis amigos x todo su a pollo. Es duro casarse lejos de los tuyos xq no pueden ayudarte de la manera que quisieran. Cuanto agradecimiento a mi madre a mi hermano a toda mi familia a mi hermana irune a mis chicas nata mury cris helena a sus parejas q se lo pasaron en grande. A mi familia política xq es increíble a mi cuñada X ser mi nueva hermana y a mi suegra por ser mi nueva madre. No pararía de agradecer.
    Y en cuanto a ti maría aki tienes una amiga xa lo que necesites!!
    Y dos consejos xa todas las demás novias, confíad y casaros en arbesu, pero dejad que os maquillen que os peinen y que os preparen la mesa dulce y la tarta otros jajajajja Q ES UN ESTRÉS! !!!!!

    • maria dijo:

      Gracias a vosotros Susana! Que bien te ha definido tu tio, eres única hay veces que te dan ganas de matarla y otras de achucharla y ese asi… pero desde el instante que se te conoce te haces querer con tu espontaneidad, simpatía, bondad…
      Un fuerte abrazo para los dos y para las familias y seguimos en contacto que esto no es una despedida eh 🙂

  2. susana dijo:

    Ah !! Y a mi amiga miren que vino desde Bilbao dándome una sorpresa q jamás olvidaré ! !!!
    Yo ahora a esperar vuestras bodas!!!!

  3. Juan Carlos. dijo:

    Mi pequeña niña, mi queridísima sobrina, ya se ha hecho mayor pero su cabecita es como cuando pequeña, se mantiene integra, igual, unas veces la matarías pero siempre estas deseando abrazarla y es que es única, no hay dos como ella.

    A una sobrina la vemos casi como a una hija y vemos con emoción como va creciendo y desarrollándose. Cuando nuestra sobrina cumple su sueño es motivo de mucha alegría en toda la familia y se la llena de presentes para celebrarlo, esas fechas serán imborrables de mi memoria.

    Susana aprovecho este espacio para dedicarte unas palabras en forma de carta.
    Fuiste muy esperada por tu mami y por mí también. Eres mi primera sobrina y siempre serás muy especial para mí.
    Eres como una hija para mí ¿sabes? Y espero que cuando leas esta carta, sepas que puedes contar conmigo siempre. Si tienes algún problema o alguna inquietud, siempre estaré para ayudarte. Te quiero mucho y sé que seas muy feliz con Rubén.

    Tienes unos excelente padres y por supuesto un excelente tío que siempre cuidará de ti. Recibe muchos besos y muchos abrazos sobrinita. Siempre estarás en mi corazón.”

    Agradecer al restaurante Arbesu su dedicación y su buen hacer. Saludos

  4. susana dijo:

    Pues ya me has hecho llorar!! Eres increíble como tío como padre como marido no hay nada que te tumbe y has heredado el corazón del abuelo! Yo ahora empiezo a formar mi familia xo sin olvidarme que la que ya tengo es única y a la q quiero.
    Rubén os adora xq lo a cogisteis desde el primer día. Eres un hombre muy grande con muchas aptitudes . Os quiero mucho y lo digo de corazón además de darme la única prima más o menos de mi edad (q ainhoa se me queda chikitina la pobre) que esto es una familia de chicos!! Aki tenéis una casa y una familia. Te admiro muchísimo no se si te lo he llegado a decir alguna vez tío!

  5. susana dijo:

    Y ya que estamos aunque se que el no es de meterse en estos sitios. Una mención a mi padre. Muchos años de rifirrafe xo a la hora de la verdad me ha demostrado que puedo contar con el siempre. Además de una paciencia infinita que desconocía jajajja puedo ser una novia muy histérica. Te quiero papa y deseo que de aki en adelante seamos uno como lo fuimos esos meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *