¿Que os parece la idea, de organizar una fiesta sorpresa, para algún miembro de la familia?
Hoy en día, siempre andamos liados, con la rutina del trabajo que nos absorbe, dejandonos a penas tiempo libre. Creo que cualquier evento, sea el que sea, es ahora mismo, lo que nos obliga a vernos. Nos hace pasar momentos divertidos, con nuestros amigos y familiares.
Por ello, cada día, estoy mas a favor, que las ocasiones especiales, hay que celebrarlas. Cada uno como considere, pero celebrarlas. Porque siempre pensamos… «ya lo haremos…». Nunca se sabe amigos, si se podrá hacer ó no, mas adelante. Ser felices y disfrutar del día a día. El pasado, pasado está, el futuro no se sabe, pero el presente si!!!
El cumpleaños, del que os voy a hablar, es especial, por ser el 50 cumpleaños y por ser de un miembro de nuestra familia. Alfonso Arbesú, ocupa el 5 puesto de los 6 hermanos. Ya sabéis, que mis abuelos, los fundadores de las dos empresas, tuvieron 6 hijos. El primero se murió a los 6 meses y el resto, son los que actualmente siguen adelante con las mismas. Para aquellos que lo conocen, saben que es pura bondad. Amigo de sus amigos, luchador, trabajador y grande como persona. Fue mi padrino de bautizo, confirmación y boda. Ahora, es el padrino de Adriana. No puede tener un padrino y tito mejor!!!
Viajero empedernido, amante de la naturaleza y de los animales. Tiene ó tuvo, casi de todas las especies. La fiesta no se le da nada mal, deja atrás a cualquier veinteañer@ y siente amor infinito por su familia, esposa y amigos. Pero el mayor amor, lo tiene destinado a los niños que le rodean.
La fiesta fue una sorpresa para él. No sabía nada. Esto fue, hace dos años, el 6 de marzo del 2015, un viernes noche. Esa semana estaban terminando unas obras del salón, piedra y cambio de pintura. Como siempre, corriendo a última hora, limpiando todo para que estuviese a punto. También le tocó a él, esa tarea, pero no entendía las prisas.
Nos juntamos unas 70 personas, si no recuerdo mal. La lista la hicimos, pensando en quien le gustaría que estuviese.
La cena tuvo lugar de viernes, para facilitar a toda la familia poder asistir.
Para la decoración, opté por flores, globos, en tonos neutros (blancos, verdes) combinando con el dorado y un toque músical. Ya sabéis sin música no hay fiesta!!!
Para marcar los números de las mesas, unos vinilos. El mesero lo ubicamos en el propio salón, en la zona del aperitivo, para evitar sospechas. Un globo gigante y cassettes. Este año hicimos algo parecido en la boda de Marta y Andrés.
Que mejor ocasión, para probar 4 variedades nuevas de aperitivos que serían novedad, para esa temporada de bodas.
Y llegó la hora de la sorpresa!!! Todos los invitados esperaban ansiosos en el salón, sin luz. Los coches estaban en el parking de la zona posterior del restaurante. Cuando menos pistas mejor.
Y… sorpresa!!! Se abrió la puerta y allí estabamos todos, si cabe, con mas emoción que el protagonista. De fondo sonaba Cumpleaños Feliz de Parchís. Javi Lobo, gran amigo de la familia, fue el encargado de poner ambiente al aperitivo. Gracias Javi, siempre nos acompañas en los momentos especiales de la familia.
Os recomiendo tener esta experiencia al menos una vez en la vida. A mi, me suele tocar siempre, la parte de organización, es lo que me hace igualmente feliz, pero creo que no se olvida nunca.
Un pequeño rincón, que montaron sus primos, con una fofucha y donde indica tal y como es. Con su buena ropa, su naturaleza y rodeado de animales, flores y niños que no se ven en la foto.
La minuta, también con el toque musical. Una vez pasada la cena, se proyectaron dos videos muy emotivos. Llegaron los regalos de los invitados y todavía quedaban algunas sorpresas.
Su orquesta favorita es Assia, asi que, ellos fueron los encargados de poner ritmo a la fiesta. Que espectáculo!!! Fue como un concierto privado. Recuerdo en mi andadura en el Hotel Marbella Club, donde hubo un 60 cumpleaños sorpresa y actuó Julio Iglesias. Incréible!!!
Preparé una mesa de dulces, que se ubicó en la zona de baile. El diseño propio, como es costumbre y los dulces de Claudia Cupcakes de Pola de Siero. Es una pena que haya cerrado. Trabajamos con ella, desde su inicio y todo estaba buenisimo y excelente relación calidad-precio.
Y para dejar en papel ese gran día, hicimos fotos de grupo con todos los invitados. Silvia Gh Fotografía fue la encargada de todo el reportaje y de todas las fotos que aparecen en este Blog. Es un lujo trabajar contigo lo sabes!!!
A las 00:00 horas, salimos al jardín y con una canción de fondo, que no recuerdo cual era, vimos fuegos artificiales.
La noche continuó hasta las 05:00 de la madrugada.
Amigos, ya sabéis, disfrutar de los momentos y celebrar las ocasiones especiales porque será lo que nos quede en el recuerdo.
Un abrazo,
María
Yo quiero en el futuro un mariavillosas cumpleaños asi.todo el reportage me aprecio fascinante.