50 Cumpleaños

¿Que os parece la idea, de organizar una fiesta sorpresa, para algún miembro de la familia?

Hoy en día, siempre andamos liados, con la rutina del trabajo que nos absorbe, dejandonos a penas tiempo libre. Creo que cualquier evento, sea el que sea, es ahora mismo, lo que nos obliga a vernos. Nos hace pasar momentos divertidos, con nuestros amigos y familiares.

Por ello, cada día, estoy mas a favor, que las ocasiones especiales, hay que celebrarlas. Cada uno como considere, pero celebrarlas. Porque siempre pensamos… “ya lo haremos…”. Nunca se sabe amigos, si se podrá hacer ó no, mas adelante.  Ser felices y disfrutar del día a día. El pasado, pasado está, el futuro no se sabe, pero el presente si!!!

0036

Photocall en Entrada

El cumpleaños, del que os voy a hablar, es especial, por ser el 50 cumpleaños y por ser de un miembro de nuestra familia. Alfonso Arbesú, ocupa el 5 puesto de los 6 hermanos. Ya sabéis, que mis abuelos, los fundadores de las dos empresas, tuvieron 6 hijos. El primero se murió a los 6 meses y el resto, son los que actualmente siguen adelante con las mismas. Para aquellos que lo conocen, saben que es pura bondad. Amigo de sus amigos, luchador, trabajador y grande como persona. Fue mi padrino de bautizo, confirmación y boda. Ahora, es el padrino de Adriana. No puede tener un padrino y tito mejor!!!

Mesero

Mesero

Detalle Mesero

Detalle Mesero

Viajero empedernido, amante de la naturaleza y de los animales. Tiene ó tuvo, casi de todas las especies. La fiesta no se le da nada mal, deja atrás a cualquier veinteañer@ y siente amor infinito por su familia, esposa y amigos. Pero el mayor amor, lo tiene destinado a los niños que le rodean.

Número Mesa

Número Mesa

 

Centro Flores

Centro Flores

Detalle Globo

Detalle Globo

La fiesta fue una sorpresa para él. No sabía nada. Esto fue, hace dos años, el 6 de marzo del 2015, un viernes noche. Esa semana estaban terminando unas obras del salón, piedra y cambio de pintura. Como siempre, corriendo a última hora, limpiando todo para que estuviese a punto. También le tocó a él, esa tarea, pero no entendía las prisas.

Nos juntamos unas 70 personas, si no recuerdo mal. La lista la hicimos, pensando en quien le gustaría que estuviese.

Vista Reflejo Salón

Vista Reflejo Salón

Disco Número

Disco Número

La cena tuvo lugar de viernes, para facilitar a toda la familia poder asistir.

Para la decoración, opté por flores, globos, en tonos neutros (blancos, verdes) combinando con el dorado y un toque músical. Ya sabéis sin música no hay fiesta!!!

Para marcar los números de las mesas, unos vinilos. El mesero lo ubicamos en el propio salón, en la zona del aperitivo, para evitar sospechas. Un globo gigante y cassettes. Este año hicimos algo parecido en la boda de Marta y Andrés.

Orquesta

Orquesta

Ensayando

Ensayando

Que mejor ocasión, para probar 4 variedades nuevas de aperitivos que serían novedad, para esa temporada de bodas.

Aperitivos

Aperitivos

Aperitivos

Aperitivos

Aperitivos

Aperitivos

Aperitivos

Aperitivos

LLegando

LLegando

Y llegó la hora de la sorpresa!!! Todos los invitados esperaban ansiosos en el salón, sin luz. Los coches estaban en el parking de la zona posterior del restaurante. Cuando menos pistas mejor.

Y… sorpresa!!! Se abrió la puerta y allí estabamos todos, si cabe, con mas emoción que el protagonista. De fondo sonaba Cumpleaños Feliz de Parchís. Javi Lobo, gran amigo de la familia, fue el encargado de poner ambiente al aperitivo. Gracias Javi, siempre nos acompañas en los momentos especiales de la familia.

Sorpresa!!!

Sorpresa!!!

0198

Felicidad

Padrino y ahijada

Padrino y Ahijada

0212

Invitados

Os recomiendo tener esta experiencia al menos una vez en la vida. A mi, me suele tocar siempre, la parte de organización, es lo que me hace igualmente feliz, pero creo que no se olvida nunca.

Un pequeño rincón, que montaron sus primos, con una fofucha y donde indica tal y como es. Con su buena ropa, su naturaleza y rodeado de animales, flores y niños que no se ven en la foto.

 

Salón

Salón

Salón

Salón

La minuta, también con el toque musical. Una vez pasada la cena, se proyectaron dos videos muy emotivos. Llegaron los regalos de los invitados y todavía quedaban algunas sorpresas.

Tarta

Tarta

0073

Cupcakes

 

Bolas

Bolas

Cakepops

Cakepops

Mini cupcakes

Mini cupcakes

Galletas

Galletas

Globos

Globos

Vista Candy Bar

Vista Candy Bar

Su orquesta favorita es Assia, asi que, ellos fueron los encargados de poner ritmo a la fiesta. Que espectáculo!!! Fue como un concierto privado. Recuerdo en mi andadura en el Hotel Marbella Club, donde hubo un 60 cumpleaños sorpresa y actuó Julio Iglesias. Incréible!!!

Preparé una mesa de dulces, que se ubicó en la zona de baile. El diseño propio, como es costumbre y los dulces de Claudia Cupcakes de Pola de Siero. Es una pena que haya cerrado. Trabajamos con ella, desde su inicio y todo estaba buenisimo y excelente relación calidad-precio.

0357

Familia

Y para dejar en papel ese gran día, hicimos fotos de grupo con todos los invitados. Silvia Gh Fotografía fue la encargada de todo el reportaje y de todas las fotos que aparecen en este Blog. Es un lujo trabajar contigo lo sabes!!!

Familia

Familia

A las 00:00 horas, salimos al jardín y con una canción de fondo, que no recuerdo cual era, vimos fuegos artificiales.

La noche continuó hasta las 05:00 de la madrugada.

Amigos, ya sabéis, disfrutar de los momentos y celebrar las ocasiones especiales porque será lo que nos quede en el recuerdo.

Un abrazo,

María

Esta entrada fue publicada en Todas. Guarda el enlace permanente.


Una respuesta a 50 Cumpleaños

  1. Marlen cimadevilla dijo:

    Yo quiero en el futuro un mariavillosas cumpleaños asi.todo el reportage me aprecio fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *